Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:29 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

TE HACEMOS LA SEGUNDA

2 de noviembre de 2018

Nuevo episodio del ciclo de Radioteatro

Este viernes emitimos dos obras cortas de Julio Chávez, “Será Justicia” y “Lo Otro”. A cargo de las mismas está Ayelén Banfi, a quien acompañó Viviana Olthoff y José María Charilo.
A continuación las Obras:

Julio Chávez es mucho más que un gran actor de teatro, cine y televisión, multipremiado en la Argentina y el extranjero. Dramaturgo, director, artista plástico, es el creador de mundos poéticos singulares en los que proyecta su universo personal a la par que una aguda mirada crítica sobre la sociedad contemporánea.
 

 

Será Justicia de Julio Chávez

Felipe es un hombre tranquilo, que hace un tiempo se separo de su pareja (Laura) y para olvidarse de esa historia y alejarse definitivamente decide mudarse a un nuevo departamento. 
Una noche, casi madrugada golpean desesperadamente a su puerta. Laura casi en crisis irrumpe a las 3 de la madrugada en el departamento de Felipe. 
Laura, es nerviosa, celosa y por orgullo no quiere terminar con la pareja. Sabe que todo fue su culpa, pero es caprichosa y no le importa nada. 
La portera, que está preocupada porque Felipe es un buen inquilino y se lo ve buena persona y a la vez está molesta porque Laura se lleva todo por delante, sin tener un poco de respeto. 
Es así como se va armando la historia de Será Justicia. Una obra dinámica y de humor.... 

COMPARTIR: