Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:35 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

5 de noviembre de 2018

Se realizaron las Fiestas patronales de Carlos Keen

Como todos los años, cada 4 de noviembre la localidad de Carlos Keen celebra sus fiestas patronales en honor a su patrono San Carlos Borromeo.

La celebraciones comenzaron el domingo por la mañana con una misa en la Iglesia que lleva el nombre del Santo Patrono donde se oficiaron Comuniones y Confirmaciones,  Luego, realizaron la procesión por las calles del pueblo en la que participó el Intendente Oscar Luciani acompañado por la Directora de Turismo Carina Morales, el Secretario de Seguridad Marcelo Oberti y el delegado de la localidad Sergio Archiópoli.

Carlos Keen o el llamado “Pueblo de la Estación” comenzó a transitar sus primeros pasos antes de que naciera La Plata. Su fundación fue el 12 de agosto de 1881 a partir de la instalación de la estación ferroviaria, que fue la causa y origen del pueblo que más tarde se pobló con hombres y mujeres de trabajo, aquellos artífices de un glorioso pasado que logró que el lugar se convirtiera en la década del treinta, en ejemplo de crecimiento.

Más tarde, se llevó a cabo un almuerzo de camaradería en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Carlos Keen que contó con la presencia de las autoridades y los vecinos de la comunidad .

COMPARTIR: