Club Lujan - Actualidad

Maximiliano Goñi: "Estamos trabajando para ser un club más profesional"

El presidente de Club Luján charló con Audiodeportes de la tarea que se está realizando. Agradeció la oportunidad que se les brindó para recaudar con la cantina en el reciente recital en el Estadio Municipal y a todos los que colaboraron. Mencionó que en dicho evento se obsequió camisetas a los 3 cantantes del grupo La Konga. Habló de la nueva CD que se conformó y que él preside por segunda vez consecutiva, comentó sobre el trabajo que se efectúa, entre otras cosas para mejor atención al socio. Afirmó que hay mentalidad en ir para adelante, gestionar, crecer y mejorar. Manifestó confianza en el trabajo y en el plantel, brindando apoyo, con la creencia que van a ser protagonistas del torneo.

"Los sponsors nos apoyan cada vez más y se sumaron nuevos con mucha energía"

Hernán Lacerenze, secretario de la Comisión Directiva de Club Luján, visitó los estudios de RCL y habló de la conformación de la nueva CD con la participación con gente que trabaja desde hace tiempo, nuevos integrantes y la de ex presidentes. Además, mencionó la tarea en fútbol juvenil que arrancó hace 8 años, que fue creciendo paulatinamente y hoy tiene a 16 jugadores trabajando en el plantel mayor. Opinó sobre el crecimiento logrado, las obras en el predio y agradeció el apoyo recibido, también mencionó que ya está a la venta la nueva rifa.

Luján derrotó a un duro rival

En un partido difícil derrotó 2 a 1 al Darsenero con goles de Leonel Llodrá y Federico Carneiro, ahora comparte el tercer puesto de la tabla con Real Pilar. Cuando se reanude el torneo visitará a Midland.

Osvaldo Ruggero: "El trabajo del plantel es bueno, vamos a seguir con expectativas hasta el final"

El DT de Club Luján charló con Audiodeportes de los últimos partidos y del próximo ante Dock Sud. Opinó que será un desafío táctico frente a un rival peligroso y ordenado, que será clave el mediocampo en el desarrollo del juego. Comentó que lo entusiasmó el juego desarrollado con Lamadrid, que están tranquilos, con orden y van a luchar para intentar clasificar.

Sebastián Pérez Bianchi: "La idea de todos es tener la cancha propia"

El integrante del Departamento de Obras de Club Luján dialogó con Audiodeportes sobre el 1er aniversario de la construcción de la tribuna en el predio. Adelantó que saldrá a la venta la rifa 2020 para el proyecto de otra tribuna, comentó que deberán definir el sector para construir y que el tema económico complicó el panorama de los recursos. Opinó que le parece muy bueno que el 9 de marzo se conmemore el día del hincha del club.

Luján cayó ante Italiano

Perdió el invicto en Ciudad Evita frente al "Tano", que lo derrotó por 2 a 0 con goles de Domínguez y Burzac de penal. En la próxima fecha recibirá a Argentino de Merlo.

Luján ganó en el debut

Derrotó merecidamente 2 a 1 al León con goles de Joaquín Marcos y Jonathan Duche en el arranque del torneo, logrando la tercera victoria consecutiva. El sábado viaja al Bajo Flores visitando a Deportivo Español.

Luján cerró el año con otra victoria

Por primera vez en el torneo logró la segunda victoria consecutiva, fue por 2 a 1 con goles de Carneiro y Llodrá que le permite lograr una mejora en el cierre del torneo. Ya comenzó el receso, la pretemporada arrancará el 3 de enero.

Luján ganó en el Bajo Belgrano

Logró la primera victoria del certamen como visitante, derrotando con justicia a Excursionistas por 1 a 0 con gol de Leonel Llodrá. El lunes despide el año recibiendo a Victoriano Arenas.

Luján no levanta cabeza

Cayó por 2 a 0 ante Real Pilar, no puede mejorar y despegar del fondo de la tabla. El lunes visita a Excursionistas.

Matías Caputo: "Queremos revertir la imagen que dejamos"

El arquero del Club Luján charló con Audiodeportes de la derrota en Burzaco y del encuentro ante Real Pilar. Comentó que no salió nada de lo planificado y tuvo mucha bronca por la actuación. Habló que trabajaron bien en la semana para buscar la recuperación futbolística y volver al triunfo ante un buen equipo.

Maximiliano Goñi: "Podemos mirar al socio, al hincha, estamos haciendo las cosas bien, no tenemos problemas en contarles las cosas"

El nuevo Presidente del Club Luján dialogó con Audiodeportes de la actualidad de la institución. Manifestó preocupación y a su vez tranquilidad porque se hace lo necesario para mejorar. Habló del tema de los jugadores que no serán tenidos en cuenta y de la Comisión que se conformó. Confirmó que se está al día económicamente y habló que hay inconvenientes con organismos de Seguridad, tema que se está analizando con la divisional.

Luján tuvo una mala tarde

No realizó un buen partido, cayendo 3 a 1 ante San Martín de Burzaco con gol de Leonel Llodrá, Matías Caputo le desvió un penal a David Ledesma. El lunes recibirá a Real Pilar.