La Gaceta del Veterano

Homenaje al General Manuel Belgrano

Esperando el 20 de junio, para homenajear al General Manuel Belgrano, "La Gaceta del VGM" realizó una nota telefónica con el Licenciado Manuel Belgrano, Chozno Nieto del General, actual Presidente del Instituto Belgraniano.

Concreción de la Secretaría de la Soberanía

La Gaceta del Veterano de Guerra de Malvinas, en el marco de la concreción de la Secretaría de la Soberanía en el PJ nacional y provincial, dialogó con el VGM Omar Acosta.
Ingresando en la Sección Programación, en el apartado "La Gaceta del Veterano de Guerra de Malvinas" se podrán ver y escuchar todas las notas del programa.

Mural conmemorativo

La Gaceta del Veterano de Guerra de Malvinas agradece al Concejo de agrupaciones FPV PJ por la realización de un mural, conversamos con Martín Curieses.

Donaciones de banderas

La Gaceta del Veterano de Guerra de Malvinas dialogó con el diputado mandato cumplido y director de IPS, Juan Carlos Juárez sobre donaciones de banderas. Ingresando en la Sección Programación, en el apartado "La Gaceta del Veterano de Guerra de Malvinas" se podrán ver y escuchar todas las notas del programa.

Olimpiadas

La gaceta entrevistó al Veterano de Guerra Presidente del Centro de Necochea, Guillermo Díaz quien nos contó los resultados de las Olimpiadas

Ley de Jubilación Anticipada

La Gaceta del VGM se comunicó con el Héroe Gustavo Pirich unos de los impulsores de la ley de Jubilación anticipada recientemente sancionada esperando que el Gobierno Nacional la promulgue y el anses la ponga en la práctica.

Aniversario Regimiento 6

La gaceta se comunicó con el jefe de Regimiento 6 Oscar Buenaventura Fierro quien en el marco del aniversario de la unidad militar se invita cómo todos los años a los Vgm a participar en la Pampa Toay