Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:16 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

12 de julio de 2022

"Me parece que hay algún famoso en el medio”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, habló en radio La Red sobre el tiroteo durante el clásico de Luján y Alem. “Vamos a ver cómo resulta la investigación. Tenemos que tener la prueba para aseverarlo jurídicamente”, aseguró sin brindar más detalles.

Para el ministro, “es irracional que en la Argentina los barrabravas se adueñen de la dirigencia de los clubes o aprieten a los dirigentes para que sean permisivos con ellos” y agregó que “hace 48 horas que trabajamos ininterrumpidamente para dar con los responsables, algunos están identificados. Lamentablemente, la Justicia estuvo demorando los allanamientos y quiero entender que no tiene que ver con la relación de la dirigencia del club con funcionarios de municipio de General Rodríguez”.

A pesar de que la pesquisa se encuentra bajo secreto de sumario, el funcionario provincial expresó que "uno de los vehículos implicados tiene que ver con un cargo de municipalidad de General Rodríguez”

Además, apuntó contra el club local al tiempo que desligó a las fuerzas de seguridad de cualquier responsabilidad: “La Policía no está para eso. Tiene que brindar la garantía quien organiza el partido, en este caso el club. Esta desorganización no es casual, es provocada. Está hecha a propósito para que entren los barras, los visitantes”

COMPARTIR: