Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

14 de julio de 2022

Declararon dos de los tres detenidos por el tiroteo en el Municipal

Los tres sujetos acusados de participar de los hechos de violencia desarrollados durante el partido entre Luján y Alem fueron trasladados este miércoles por la mañana a la Fiscalía.

Se trata de César Ramirez, el primer detenido durante los allanamientos en General Rodriguez por ser dueño del Chevrolet Corsa Classic de color blanco involucrado en el ataque, Hugo Alejandro Prezzo, quien se presentó voluntariamente ante la justicia como dueño del vehículo marca Audi de color oscuro y Mauricio Pare, dueño del Renault Sandero Stepway de color bordó. 

Ramirez, acusado del delito de “Homicidio simple, lesiones leves, lesiones graves todo calificado por cometerse con armas de fuego”, en calidad de partícipe primario, y “Resistencia a la autoridad en concurso real agravado por ser cometido en el marco de un espectáculo deportivo”, declaró frente a la fiscal

En tanto que, Prezzo compareció por el delito de “Homicidio simple, lesiones leves, lesiones graves todo calificado por cometerse con armas de fuego”, en calidad de partícipe primario, y “Resistencia a la autoridad en concurso real agravado por ser cometido en el marco de un espectáculo deportivo” siendo el único que hizo uso de su derecho a negarse a declarar.

Mientras que Pare, que también declaró, compareció ante las autoridades como autor del delito de “Encubrimiento calificado por la gravedad del hecho precedente y resistencia a la autoridad en concurso real”.

Posteriormente, la Dra. Laura Cordiviola, agente fiscal a cargo de la UFI N° 10, solicitó ante el Juzgado de Garantías N° 1 de Mercedes la conversión de la aprehensión en detención para los tres imputados. De momento los tres aprehendidos fueron alojados en dependencias policiales según lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad.

COMPARTIR: