Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:06 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

15 de julio de 2022

El intendente de Rodríguez echó a un barra de Alem

Según informó este jueves la Radio Municipal de la vecina localidad, Mauro García desvinculó al director de Transporte Ariel González, hijo del presidente del club Alem y señalado como uno de los líderes de la barra brava del Lechero.

Para la UFI N°10 de Luján, que investiga el caso, González es propietario del automóvil Peugeot 308 blanco que fue captado con barras de Alem escapando del Estadio Municipal tras el sangriento ataque que se cobró la vida de Joaquín Busto Coronel. 

El vehículo fue hallado abandonado en la calle Carolina Cora, en General Rodríguez y la Policía lo secuestró para realizar las pericias correspondientes.

Si bien el decreto que desvíncula al funcionario se habría hecho el lunes 11 (al día siguiente del clásico) recién trascendió este jueves 14. 

"En el sitio web oficial de la Municipalidad, aún no se puede ver el documento (están publicados hasta el pasado 8 de julio) y da la impresión de que se esperó todo lo que se pudo para tomar esa decisión ante la trascendencia mediática del caso. De hecho, no se explica cómo una medida así no trascendió el mismo día en que supuestamente se hizo oficial. Por otro lado, el intendente Mauro García aún no se expresó en las redes sobre el trágico episodio.", destacaron desde el portal web La Posta de General Rodríguez. 

COMPARTIR: