Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:05 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

EMBRUJOS EN LA TARDE

15 de septiembre de 2017

Luciano Pereyra presenta su nuevo álbum “La vida al viento”

En el mediodía de hoy el consagrado artista lujanense Luciano Pereyra, mediante charla telefónica habló con Jorge Muggeri , conductor de “Embrujos en la tarde” sobre su nuevo disco “La vida al viento”, placa que verá la luz el próximo 22 de septiembre.
Como nació el álbum y su nombre, los temas que lo componen, su próximas giras nacionales e internacionales, un recorrido por sus 20 años con la música, sus padres, amigos, gustos personales, anécdotas en la grabación de las canciones y video clips fueron parte de una nota donde Luciano contó su presente musical, sin olvidar el amor a su ciudad y a su gente .

   El cantante  lujanense Luciano Pereyra, anuncio en “Embrujos en la Tarde” conducido por Jorge Muggeri  la salida de su nuevo y esperado disco titulado “La vida al viento” y el lanzamiento de dos nuevas canciones y sus videos.   Los nuevos singles son “Como tú”, un tema con vibrantes  ritmos urbanos, y la balada “Es mi culpa” que ya suena en “Las estrellas”, la telenovela líder de la televisión argentina.   Se destaca que en uno de los videos actúa el legendario boxeador El “Chino” Maidana, de quien contó algunas anécdotas en la grabación,  y en el otro, algunos personajes de Luján.

   El álbum “La Vida al Viento” saldrá a la venta el 22 de septiembre y ese mismo día los fans de Luciano podrán encontrarse con el nuevo disco y también con su ídolo en el local de Musimundo de Corrientes y Callao, donde el astro lujanense firmará las flamantes copias.

   Sobre el título del disco Luciano contó: …” es más que nada porque cuando llego a E.E.U.U. específicamente a Miami para hablar con Andrés Castro (Productor de este disco igual que el anterior “Tu mano”) Andrés me dice: …”Bueno, ¿y qué hacemos? ¿tenés algo?... ¡La verdad que no! Respondió Luciano, ¿y por donde vamos? ¡La verdad No se! Tenemos que arrancar un disco de cero! y luego de haber realizado un disco como “Tu mano” con tanta carga emotiva , volver a hacer un disco era un lindo desafío, al principio no salía nada, pero era parte del proceso.   “Vamos a DEJAR LAS COSAS AL VIENTO, que fluya de manera musical y el resultado fue éste!, expresó al artista.

   Todos los temas son compuestos por L. Pereyra junto a otros compositores latinos que le pusieron el color y acento musical de su tierra.

   La gira de “La vida al viento” arranca en Buenos Aires en el Gran Rex el 29/30 de septiembre y el 1/6/7/8 de octubre, para luego ir a Corrientes, Rosario, Córdoba, Salta, Tucumán, nuevamente el Gran Rex el 3/4/5 de noviembre, La Rioja, San Juan, Santiago de Chile, Montevideo, La Plata, Bahía blanca, Neuquén, Mar del Plata y Mendoza.

   Si bien no hay artistas invitados en el disco, puede haber algunas sorpresas en algunos escenarios especialmente en los Gran Rex.

   Al referirse a Soledad Pastoruti, con quien compartió los tiempos de nacimiento musical en lo profesional,  habló de una hermosa buena onda y picardía, la que arengaba hasta el propio Guarany, se declaró un gran admirador de la carrera de “La Sole”, quien estaba muy contenta por el lanzamiento de sus nuevas canciones, …“tener la amistad de una persona tan importante y un ser humano excepcional y tener esa complicidad, cuando te encontrás con gente con la misma pasión y con buena química, son las cosas importantes que me dá ésta carrera, son el caso de “La Sole”  y el caso de Horacio (Guarany) a quién extraño sobre todo en esta época, como su consejo, como su abrazo, o como hasta su silencio”.

   Al hablar de sus padres, reconoce la bendición de tenerlos  en un consejo, en una charla, en un asado ó al teléfono en una gira ó su abrazo luego de la misma.

   En cuanto a  su trabajo, sus músicos, equipo, técnicos y gente de producción, si bien siempre quiere lo mejor de ellos, la exigencia más dura se la da a sí mismo …“ A veces me castigo demasiado, porque quiero que las cosas salgan a la perfección, igual con el paso del tiempo ,con los años, uno se va poniendo más viejo y se relaja un poquito más, porque también es una manera de aprende a disfrutar,  siempre quiero que las cosas salgan de la mejor manera posible por la gente que te compra un disco, la gente que va a tu concierto, la que le  pone nafta al auto para ir, se toma un colectivo y te compra la entrada, esa gente va a ir a  un espectáculo y yo quiero que lo disfrute, porque hizo un esfuerzo muy importante por venir a acompañarte”.

   Se mostró admirador del chino Maidana y muy contento con el deporte Lujanense al evocar a Sebastian Papeschi, gran boxeador local quien obtuvo su victoria en el ring y al equipo de Lujan quien ganó el clásico del Oeste al derrotar a Leandro Alem en un fin de semana que catalogó “De Gloria”.

   No falto el saludo para todas las admiradoras, su eterno agradecimiento a todos los que lo siguen y apoyan desde siempre y las muchas ganas y anhelos de poder  volver  a cantar en su tierra de Lujan.

  

 

 

COMPARTIR: