Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

5 de febrero de 2018

Con garra y corazón, Luján le ganó a Laferrere

El equipo de la ciudad dio vuelta el partido con mucha actitud y ganó 2 a 1 con goles de Gonzalo Pérez y Federico Carneiro. En la próxima fecha jugará el clásico visitando a Alem en General Rodríguez.

20° FECHA   TORNEO PRIMERA "C" (04-02-2018)

 LUJÁN  (2) DEPORTIVO LAFERRERE (1)

 

El partido se presentó difícil ya que Laferrere jugó de una manera que complicó al Lujanero. La primera etapa fue deslucida y equilibrada, el visitante complicaba cuando Oswaldo Blanco tenía la pelota. La decisión que llegó desde el banco fue el retroceso de Maxi Pighín para jugar como un defensor más. El equipo de Ruggero no encontraba el juego que venía desarrollando en partidos anteriores, no se jugaba bien.

En el complemento el visitante golpeó con una pelota detenida ejecutada por Fioretto que Ferro de cabeza concretó en el arco de Lescano. No se podía generar situaciones en el área rival y el DT promovió variantes ofensivas para intentar revertirlo. Ingresaron Pérez y Guzmán por los laterales Minervino y Santagati, el fondo pasó a defender con 3 hombres, se arriesgaba para tratar de dar vuelta la historia. En un ataque del Villero, Pintos desperdició una gran oportunidad para aumentar. Luján seguía vivo, siguió corriendo, metiendo, empujando hacia el área de Di Grazia. Luego de una jugada de Sánchez, Chambi envió un centro al corazón del área que desvió el arquero y apareció Pérez para empujar al gol y poner el empate. Y cambió el panorama ya que el equipo se llevó por delante a su rival, producto de una gran actitud y de la buena preparación física fue con todo hasta el final. Y encontró el premio en el descuento cuando Monasterio envió un centro al área, peinó Vera Borda, cabeceó Guzmán y Carneiro en forma incómoda conectó de cabeza para convertir y desatar la fiesta en las tribunas. Sin lograr el nivel que venía teniendo se revirtió un partido que venía complicado, obteniendo 3 puntos importantes para seguir prendido en los primeros lugares, ocupando la 2da posición con 36 puntos.

En principio el domingo 11 de febrero a las 17 hs se jugará el Clásico del Oeste con Alem en General Rodríguez, para esa ocasión no podrá estar presente Luciano Monasterio por llegar a la 5ta amonestación.

 

Goles:

57'  Gabriel Ferro (Laferrere)

80'  Gonzalo Pérez (Luján)

91' Federico Carneiro (Luján)

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

Arbitro: Rodrigo Pafundi

 

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

 

COMPARTIR: