Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:24 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

2 de septiembre de 2019

Luján cayó en el clásico

Perdió 2 a 1 con Alem con gol de penal de Gonzalo Pérez. El visitante aprovechó errores defensivos y logró merecidamente el triunfo. El viernes visita a El Porvenir.

6°Fecha Torneo Primera C 2019/20  (01-09-2019)

Luján (1) Alem (2)

 

 

Para jugar el clásico se realizó un cambio, Maxi Pighin ingresó por Joaquín Marcos. El primer tiempo fue deslucido, cerrado, trabado, una característica que suele ocurrir en esta clase de encuentros. Luján intentaba jugar por abajo pero no podía generar riesgo en el arco de Sendín. Alem buscaba con pelotazos largos y mediante jugadas con pelota detenida. 

En el arranque del complemento, golpeó la visita aprovechando dudas defensivas. Luego de un disparo y el despeje de Caputo, Lucas Sergi empujó al gol. El "Lujanero" no era claro a la hora de atacar y el "Lechero" sacó ventaja de otra desatención en defensa. Una buena jugada de Sergi terminó en remate contra el palo y así concretar el 2 a 0, lo aprovechó al máximo, fue contundente. El equipo de Orona no lograba lastimar, faltaba juego y claridad ante una defensa eficaz. Los de Cordone pudieron aumentar luego de un centro que cruzó toda el área y Pintos lo perdió rematando alto. Luján fue por el descuento, Sánchez saco un disparo que se fue arriba y en un par de ocasiones Sendín respondió bien. Después de una mano en el área llegó el penal y descuento a través del "Chino" Pérez. Con actitud se buscó el empate en el tramo final, en la más clara Pérez le dio de zurda arriba del travesaño. No fue un buen partido, el visitante ganó bien, se pagaron caro los errores. Habrá que seguir en la tarea de buscar mejorar y corregir para lo que viene. Hasta el momento la chance será el viernes 15.30 hs en Gerli ante El Porvenir.

 

Goles:

49' y 62' Lucas Sergi (Alem)

86' Gonzalo Pérez - de penal (Luján)

 

Arbitro: Kevin Alegre

Cancha: Estadio Municipal de Luján 

                                                                                                                                                          

Foto: Prensa Club Luján

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: