Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:37 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

19 de noviembre de 2019

Luján tuvo una mala tarde

No realizó un buen partido, cayendo 3 a 1 ante San Martín de Burzaco con gol de Leonel Llodrá, Matías Caputo le desvió un penal a David Ledesma. El lunes recibirá a Real Pilar.

16°Fecha Torneo Primera C 2019/20 (17-11-2019)

San Martín (3)  Luján (1)

 

Luego del buen triunfo ante Deportivo Merlo, Osvaldo Ruggero mantuvo el mismo equipo.

En el comienzo intentó asociarse, jugó por abajo, llegó con desbordes y centros de Duche que controló Scurnik. Luego de un tiro libre para el "Azul", se complicó el panorama. La pelota detenida enviada por Monzón fue peinada y Ledesma apareció solo para poner el 1 a 0. Además Caputo salvó con una mano la caída de su valla luego de un centro y cabezazo de Ledesma. Un centro de Ham fue conectado con dificultad por Carneiro y se fue cerca. El local era superior, con pelotazos complicaba a la defensa Lujanera que no mostraba solidez. En una alternativa, Ramos (una de las figuras) remató apenas arriba del travesaño y un centro complicado fue enviado al córner por Caputo. En otra llegada, un disparo de Monzón dio en el travesaño y en la jugada siguiente el centro fue conectado de pique al piso por Robles para decretar el 2 a 0. Todo era del equipo de Sttechina, Luján no reaccionaba, estaba inconexo, no lastimaba a su rival. En el final, Serna salvó sobre la línea lo que era otra chance de aumentar para San Martín. 

En la 2da etapa Sánchez ingresó por Pineda y Marcos pasó a ser el lateral derecho. El Polaco exigía por derecha, en un centro suyo, Duche remató y luego de un desvío atrapó el arquero. Luego de una contra en velocidad de Ramos, asistió a Lesdesma que perdió una ocasión inmejorable con el arco vacío. Carneiro asistió a Llodrá y con remate potente clavó la pelota contra el palo izquierdo del arco para el 2 a 1. El "Azul" volvió a golpear rápidamente, Ramos exigió a Caputo que despejó, el rebote fue converdido por Gay y puso el 3 a 1. Luego de un penal ejecutado por Ledesma, Caputo logró desviar al córner. Se estuvo cerca de descontar mediante un cabezazo de Llodrá que se fue apenas desviado. En los instantes finales Ávila probó y el arquero respondió. También lo buscó Rodríguez con un intento que se fue arriba del travesaño. En definitiva fue un encuentro para el olvido, no se jugó bien, no se pudo sostener el nivel logrado en la última presentación. Los de Burzaco ganaron merecidamente, inclusive pudo ser por una cifra mayor. Habrá que trabajar para corregir los errores, recomponer la línea de juego, y mejorar para lo que viene, será el lunes 25 por la fecha 17 recibiendo a Real Pilar.

 

Goles:

12' David Ledesma (San Martín)

36' Brian Robles (San Martín)

56' Leonel Llodrá (Luján)

58' Maximiliano Gay (San Martín)

 

Incidencia:

64' Matías Caputo (Luján) le desvió un penal a David Ledesma (San Martín)

 

Arbitro: Jonathan De Oto

 

Cancha: Estadio Francisco Boga (San Martín de Burzaco)                                                            

 

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: