Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

PRIMERA MAñANA

4 de mayo de 2020

"Se le están realizando los prequirúrgicos y va a ser operado en el Hospital de Luján"

El Veterano de Malvinas, Marcelo Sánchez, se refirió a la situación del ex combatiente Daniel Álvarez, quien fuera brutalmente golpeado por un almacenero en el barrio Loreto. Tras permanecer una semana en una clínica de Merlo, aún no fue operado de la fractura expuesta en su brazo izquierdo. "Tuvieron que cambiarle dos veces el yeso porque emana mucha sangre y genera olor, la fractura expuesta debe ser operada lo antes posible", detalló.

Luego del ataque, Álvarez fue internado en el sanatorio San Juan Bautista en Libertad, partido de Merlo, donde iba a ser intervenido quirurgicamente para colocarle clavos en el brazo. "El sanatorio no dio explicaciones, sin aviso le dijeron que tenía que regresar a su casa y que el 8 de mayo posiblemente lo operaban", aseguró Sanchez, quien se encuentra acompañando al damnificado y a su familia tanto en lo que refiere a su estado de salud como en el seguimiento de la denuncia contra Fabricio Castro. "Estamos buscando testigos porque el agresor también fue violento con otras personas", explicó. 

"Ahora se debe encargar la justicia", expresó y contó que un abogado está siguiendo el caso. "Es tentativa de homicidio, si yo te pego de atrás con un fierro en la cabeza no se hasta donde quiero agredirte y nada más", dijo.

COMPARTIR: