Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

PRIMERA MAñANA

16 de junio de 2020

Motochorros atacaron, robaron y fueron detenidos

El violento hecho sucedió durante la noche del jueves en la calle Ituzaingó al 1000 y la víctima, de 67 años, debió recibir curaciones en el Hospital.
Fueron aprehendidos un joven de 18 años en el barrio San Fermín y un hombre de 31 en El Trébol. Más detalles en la crónica de Gustavo Charino, quien además se refirió a los graves incidentes en la zona de San Roque y Santa Elena del barrio El Quinto.

Además, contó sobre la detención de “Robin” Garavano y otros hechos de inseguridad que tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad.

 

Motochorros atacaron, robaron y fueron detenidos El violento hecho sucedió durante la noche del jueves en la calle Ituzaingó al 1000 y la víctima, de 67 años, debió recibir curaciones en el Hospital. Fueron aprehendidos un joven de 18 años en el barrio San Fermín y un hombre de 31 en El Trébol.

 

Más detalles en la crónica de Gustavo Charino, quien además se refirió a los graves incidentes en la zona de San Roque y Santa Elena del barrio El Quinto. Además, contó sobre la detención de “Robin” Garavano y otros hechos de inseguridad que tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad.

COMPARTIR: