Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:11 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

13 de marzo de 2017

Luján no tuvo un buen debut y perdió con Laferrere.

Luego del conflicto en AFA comenzó la segunda rueda del torneo de Primera C. El conjunto de Santángelo no jugó bien y cayó como visitante por 2 a 0.

20 ° FECHA   TORNEO PRIMERA "C" (10-03-17)

 LAFERRERE (2)  LUJAN  (0)  

 

Finalmente se puso en marcha el fútbol luego de una larga pretemporada. En el arranque del certamen el equipo de nuestra ciudad visitó al conjunto dirigido por Salvador "Tano" Pasini, un equipo que necesita mejorar el rendimiento obtenido hasta el presente. En el equipo de la Banda se produjo el debut de Petrovelli y la continuidad de De Hoyos por seis meses.

En un partido de desarrollo discreto, el local fue sin brillar un equipo más ordenado, eficaz y liquidó el pleito en el tramo final de la primera etapa .Luján presentó un 3-4 1-2, tuvo dificultades en el armado de juego y generó muy poco en el área rival. Lo más peligroso fue un cabezazo de Zúccaro que el arquero envió al córner. El Verde encontró desatenciones defensivas, en primer término con una gran definición de Giménez por encima de Lescano  e inmediatamente Páez de cabeza  le complicó el panorama al Lujanero. En el complemento no se pudo mejorar para revertir la historia, lo más claro fue un remate de De Hoyos que resolvió el arquero. El local se paró bien y no pasó sobresaltos. En definitiva no se desarrolló un buen partido y se deberá mejorar para el próximo compromiso cuando reciba a Sacachispas ,el líder del torneo .

 

Goles:

43' Damián Giménez ( Laferrere )

45' Jonathan Páez ( Laferrere)

 

Arbitro: Cristian Suárez

 

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

 

 

 

Foto: Archivo.

COMPARTIR: