DEPORTES

Federico Vanin: "Fuimos cautos con las cuentas, nunca vamos a hipotecar el club"

El vicepresidente de Club Luján dialogó con Audiodeportes. Habló de su vocación de servicio y la tarea en el municipio. Comentó que se van a cumplir 20 años desde que comenzó a trabajar en el club. Apuntó que se está cerca de lograr los objetivos y hay disposición para armar un plantel competitivo sosteniendo la columna a vertebral y tratando de cumplir con lo solicitado por el director técnico. También mencionó que el sueño de la casa propia está cada vez más cerca pero no hay que apurarse, hay que hacerlo bien, a conciencia y entre todos.

Fernando Marcigliano: "El club ha tenido un gran crecimiento y se sigue mejorando"

El ex presidente y jugador, actual Revisor de Cuentas de Club Luján dialogó con Audiodeportes. Hizo referencia al 4to evento del "Partido por la paz" que se desarrolló en el Sindicato de cerveceros y opinó que es un lindo encuentro de camaradería y amistad. Destacó que con Raúl Bianchi (gran referente de Flandria), tienen un vínculo muy estrecho de más de 40 años. También habló de la actualidad del club y afirmó que tuvo un crecimiento notable en muchos aspectos.

Pablo Picotto: "Estamos trabajando para lograr un equipo que sea protagonista"

El integrante del Departamento de Obras y Comisión Directiva de Club Luján visitó RCL para charlar con Audiodeportes. Comentó que junto al presidente Maxi Goñi asistieron a una reunión y almuerzo en el predio de AFA con "Chiqui" Tapia y directivos de la categoría. Mencionó las tareas que se realizan en el predio y lo planeado a futuro. Además, adelantó que se aumentará el presupuesto para conformar un plantel competitivo y confirmó los jugadores que sellarán su continuidad.

Juan Bianchi: "Fue una locura, nunca imaginé que fuese así, una tarde soñada"

El joven presidente de Club Flandria dialogó con Audiodeportes del logro del campeonato y ascenso a Primera B Nacional. Manifestó estar muy contento por regalarle alegría a la gente después de un año y medio complicado por la pandemia y no se podía asistir a la cancha. Confesó que sabían que eran uno de los mejores equipos y llegaron los mejores a la final. Con relación al futuro dijo que no se puede dar ventaja, ya que es una categoría muy difícil y competitiva. Habló del trabajo de mucha gente y una buena planificación. Finalmente agradeció a los hinchas por el apoyo que tuvo hacia el club en un contexto duro, difícil durante la pandemia.

Sebastián Papeschi: "Salió todo como lo teníamos planeado"

El boxeador lujanense charló con Audiodeportes de su triunfo ante el mexicano Zepeda en su primera experiencia internacional, realizada en Panamá. Mencionó que en la previa se trabajó muy bien con todo el equipo, que en la pelea salió un poco dormido y luego no tuvo errores, estando cerca del knock out. Comentó que el productor pidió firmar un contrato y anunció que se vienen compromisos importantes e internacionales, por lo que el fin de semana volvió a entrenar. Confesó que no esperaba la gran repercusión que hubo por su victoria.

José Villarreal: "Ojalá podamos mantener una base para ser protagonistas el torneo que viene"

El director técnico de Club Luján en diálogo con Audiodeportes, comentó que el balance es positivo y encontró contracción al trabajo y ganas de revertir la situación. Además, opinó que se logró recuperación de la confianza y el nivel de varios jugadores. Dijo que le gustaría mantener una base del plantel para conformar el grupo para el próximo torneo y que el objetivo será salir a ganar en todos lados.

José Villarreal: "Ojalá podamos mantener una base para ser protagonistas el torneo que viene"

El director técnico de Club Luján en diálogo con Audiodeportes, comentó que el balance es positivo y encontró contracción al trabajo y ganas de revertir la situación. Además, opinó que se logró recuperación de la confianza y el nivel de varios jugadores. Dijo que le gustaría mantener una base del plantel para conformar el grupo para el próximo torneo y que el objetivo será salir a ganar en todos lados.

Leonel Llodrá: "Da bronca los puntos que perdimos, ahora lo lamentamos"

El delantero de Club Luján dialogó con Audiodeportes sobre la actualidad del equipo. Efectuó un análisis del torneo a nivel colectivo y opinó que se escaparon unidades en el final de algunos partidos que ahora se sienten para poder clasificar. Comentó que mejoraron el nivel de juego, tuvieron una linda semana luego de la última victoria ante Midland, y esperan en los dos últimos compromisos sumar para terminar el certamen con una buena imagen. Ante la consulta sobre su rendimiento lo consideró bueno, de su futuro dijo que todavía no le hablaron para continuar y está enfocado en los próximos compromisos.

José Villarreal: "Necesitamos lograr tranquilidad, hay que recuperar la memoria"

El nuevo director técnico de Club Luján charló con Audiodeportes en el día que mantuvo la primera práctica con el plantel. Comentó que vio todos los partidos y considera que hay jugadores que bajaron el nivel. Manifestó que hay buen plantel y encontró un grupo con ganas de crecer, mejorar y salir adelante. Junto a su grupo de trabajo dijo ser exigentes, vienen a trabajar, ayudar y apoyar para ser protagonistas. Además habló de su trayectoria durante 19 años como futbolista y posteriormente su tarea en la dirección técnica.

Maximiliano Goñi: "Es un momento difícil, estamos haciendo lo posible para sacar esto adelante"

El presidente de Club Luján dialogó con Audiodeportes de los pasos a seguir luego de la renuncia de Osvaldo Ruggero. Comentó que interinamente y por esta semana el plantel estará a cargo de Adrián Brito y Alberto Notta, técnicos de inferiores . Este viernes definirán entre 3 o 4 opciones el nombre del nuevo DT, y la idea es que tenga el mismo perfil de los últimos años, que mire hacia las inferiores y tener un equipo que juegue bien. También mencionó que hay charlas con algunos referentes del plantel para que continúen el próximo torneo. Habló de la posibilidad que pronto haya público en la cancha y sería con socios. Pidió tranquilidad a la gente ya que están trabajando, haciendo todo lo posible para lo mejor del club.