DEPORTES

Osvaldo Ruggero: "Todavía no me ofrecieron la renovación, entiendo que no hay interés"

El director técnico de Club Luján dialogó con Audiodeportes sobre los últimos encuentros y del empate ante Laferrere. Además habló de la inminente finalización de su vínculo (18 de octubre) y mencionó que no hablaron sobre su continuidad. Opinó que deberían darse una serie de condiciones para una nueva etapa e ir en busca de un ascenso, que a raíz de esta situación se le está yendo el interés, y busca alternativas. Consideró que al momento piensa que está más cerca de irse que de quedarse.

Santiago Villarreal: "Somos un grupo que está bien, que tiene orgullo y amor propio"

El defensor de Club Luján charló con Audiodeportes en la previa del encuentro ante Dock Sud. Opinó que vienen con una seguidilla de partidos tremendos y será un partido duro ante un equipo que tiene experiencia y jerarquía. Comentó que tienen una idea de juego y están convencidos, también consideró que perdieron algo de solidez en defensa pero trabajan y están tranquilos confiando en remontar la situación.

Osvaldo Ruggero: "La solidez defensiva fue un punto alto, hoy no la tenemos"

El director técnico de Club Luján charló con Audiodeportes, brindando su opinión de la actualidad. Efectuó un análisis de los últimos compromisos, fundamentalmente del encuentro ante Ituzaingó, uno de los protagonistas del torneo. También habló de Dock Sud, próximo rival y ganador del Apertura. Manifestó que trabajan para mejorar algunos errores y siguen con el objetivo de tratar de ingresar al certamen reducido.

Maximiliano Goñi: "Estamos preocupados y ocupados, hablamos con el plantel para revertirlo"

El presidente de Club Luján charló con Audiodeportes sobre la actualidad y el futuro. Destacó el buen trabajo en el arranque del fútbol femenino. Manifestó que estuvieron analizando el rendimiento actual del equipo de primera y esperan que en el partido con Dock Sud se pueda revertir el panorama. Adelantó que hay charlas con jugadores del plantel para continuar y otros con miras al próximo torneo. También comentó que su mandato finaliza en enero y si no aparece una mejor propuesta piensa convocar gente y seguir el mandato.

Jesús Portillo: "Necesitamos el triunfo, queremos llegar bien al clásico"

El volante de Club Luján, autor del gol en el empate con Excursionistas charló con Audiodeportes. Comentó sobre su trayectoria en el fútbol y que disfruta mucho de su actualidad. Opinó del encuentro pasado y del duro compromiso ante Berazategui. Habló de la necesidad de conseguir la victoria en la previa del clásico con Alem. Además, deslizó que trabajan y deben mejorar la puntería para seguir sumando, con la idea de buscar la clasificación al torneo reducido.

Leonel Llodrá: "Veo bien al equipo, está en crecimiento"

El delantero de Club Luján mantuvo una charla con Audiodeportes. Destacó el trabajo de la semana y el crecimiento de los chicos en una situación con bajas y lesiones. Opinó que ningún equipo los superó excepto en la derrota en la semana que hubo casos de COVID. Dijo no desesperarse por no convertir y sabe que el gol va a llegar. Comentó que hay un grupo bárbaro que trabaja cómodo y tiene en mente clasificar al torneo reducido.

Marcos Giacovino: "Tengo que aprovechar la oportunidad de volver"

El joven volante de Club Luján charló con Audiodeportes de su retorno a la titularidad. Comentó que fue la primera vez que se desgarró y luego de tener Covid le está costando el tema físico y desea seguir jugando hasta el final del torneo. Destacó la oportunidad que están teniendo los juveniles en este proceso y manifestó que con Osvaldo Ruggero aprenden mucho en el aspecto táctico y técnico.

Maxi Pighin: "A veces se pierde por detalles, nos quedamos con bronca"

El referente y volante de Club Luján dialogó con Audiodeportes de la derrota ante Sportivo Italiano. Opinó que fueron superiores, manejaron la pelota pero les costó en un encuentro muy duro, trabado, que el rival aprovechó una pelota detenida y luego se defendió. Consideró que no merecieron perder, que fue otro de los partidos que les impide poder sumar, y deben seguir trabajando ya que todavía falta mucho.

Osvaldo Ruggero: "Adhiero completamente a la política del club de apostar a los chicos"

El director técnico de Club Luján en diálogo con Audiodeportes efectuó un balance del torneo apertura. Dijo estar conforme con el funcionamiento, que lo defensivo es bueno y la deuda es en la parte ofensiva, aunque el equipo genera. Mencionó que los más grandes son la columna vertebral y los chicos acompañan, y con el tiempo varios se van a consolidar. Con relación a los juveniles hizo un análisis, destacando a alguno de ellos. Manifestó ser optimista, que están a la altura e intentarán nuevamente ingresar al certamen reducido.