DEPORTES

Maximiliano Goñi: "Estamos con la tranquilidad que vamos por el camino correcto"

El presidente de Club Luján dialogó con Audiodeportes realizando un balance al término del torneo apertura. Consideró que la etapa del DT Pablo López es muy buena y estuvo a la altura de los mejores equipos del torneo. De la llegada de refuerzos afirmó que por el momento hay muchas chances de seguir de la misma manera con la continuidad de todo el plantel actual. Manifestó que si se continúa así hay confianza en que van a ser protagonistas del torneo clausura y estar en la zona de clasificación a un probable reducido que dará la chance de pelear por el único ascenso en la categoría.

Santiago Fredes: "Es un aprendizaje, siempre estuve ligado a la actividad"

El Coordinador de fútbol infantil de Club Luján conversó con Audiodeportes de su nueva tarea. Comentó que desde muy joven estuvo al lado de Mingo Aranda, su referente, y lo acompaño en su labor en la escuela César Luis Menotti. Mencionó que desde hace 3 años tiene su escuela formativa con 140 chicos y surgió el ofrecimiento, en donde quiere volcar todo lo que aprendió. Actualmente está realizando el curso de DT en segundo año. Agradeció al grupo de trabajo y a todos por el apoyo, manifestando alegría de tener la oportunidad de estar en el club con las categorías 2009 a 2012.

Nahuel Valiñas: "Falta mucho, creo que vamos a estar peleando más arriba"

El arquero de Club Luján, figura en la igualdad ante Deportivo Español, dialogó con Audiodeportes. Manifestó que quedó con bronca por el empate en el final frente a un equipo muy duro. Comentó que se siente muy bien y es importante tener continuidad para tener más confianza. Con respecto al juego dijo que el DT les pidió presión y salir jugando. Opinó que van a luchar más arriba y habló de las bajas por lesiones. Además dio su punto de vista del próximo encuentro, el difícil compromiso del domingo ante Midland.

Pablo López es el nuevo DT de Luján

Lo confirmó Maximiliano Goñi, presidente del Club Luján, en dialogó con Audiodeportes luego de la desvinculación de José Villarreal. Afirmó que López reúne los requisitos, estuvo siguiendo al equipo, conoce al plantel y llega con mucha confianza para mejorar el nivel. En relación a la derrota ante Central Córdoba manifestó que la actuación produjo mucha preocupación, que el rendimiento no fue lo que se esperaba y se llegó a un acuerdo de desvinculación con el técnico anterior. Del tema de incorporar un jugador por la lesión de Duche adelantó que se evaluará esa posibilidad con el coordinador y el nuevo DT.

Juan Martín Bouvier: "Soy muy autocrítico, creo que vengo de menor a mayor"

El marcador central, uno de los refuerzos de Club Luján, dialogó con Audiodeportes del empate ante Sportivo Italiano. Opinó que fue importante mantener la valla invicta ante un duro rival y valoró poder sumar. Comentó que como defensor no tiene inconvenientes y se adapta a ambos perfiles. Con respecto a la categoría dijo que se encontró con más ritmo de lo esperado. Manifestó optimismo para el próximo encuentro ante Central Córdoba de Rosario.

Lola Inghiotti: "Estoy contenta, me emociona, todo esto nos costó mucho"

La piloto Lujanense charló con Audiodeportes en la presentación de su VW Gol, para competir en la categoría ALMA Clase 3. Fue en la zona histórico basilical, en el marco de los festejos por el día de la mujer. Agradeció a mucha gente que está detrás del auto apoyando y comentó que comienza la temporada con la ilusión de pelear el campeonato. Recordó sus comienzos en karting y su experiencia en el exterior en juegos olímpicos. Es la única piloto mujer en su categoría y en el debut finalizó en la 5ta posición.

Martín Zúccaro: "En 15 años de jugar en primera, nunca pasé por algo así"

El defensor y capitán de Club Luján charló con Audiodeportes sobre lo ocurrido en el partido ante Alem. Comentó que siente bronca e impotencia por los errores en el arbitraje y considera que los perjudicó, ya que fueron determinantes. Habló sobre las polémicas, entre ellas la de su expulsión, manifestando que en ningún momento agredió a su rival. Manifestó que está realizando el descargo para enviarlo al tribunal de disciplina de AFA. Agradeció el apoyo de la gente y declaró que hay seguir trabajando para revertir el panorama.

Federico Vanin: "Fuimos cautos con las cuentas, nunca vamos a hipotecar el club"

El vicepresidente de Club Luján dialogó con Audiodeportes. Habló de su vocación de servicio y la tarea en el municipio. Comentó que se van a cumplir 20 años desde que comenzó a trabajar en el club. Apuntó que se está cerca de lograr los objetivos y hay disposición para armar un plantel competitivo sosteniendo la columna a vertebral y tratando de cumplir con lo solicitado por el director técnico. También mencionó que el sueño de la casa propia está cada vez más cerca pero no hay que apurarse, hay que hacerlo bien, a conciencia y entre todos.

Fernando Marcigliano: "El club ha tenido un gran crecimiento y se sigue mejorando"

El ex presidente y jugador, actual Revisor de Cuentas de Club Luján dialogó con Audiodeportes. Hizo referencia al 4to evento del "Partido por la paz" que se desarrolló en el Sindicato de cerveceros y opinó que es un lindo encuentro de camaradería y amistad. Destacó que con Raúl Bianchi (gran referente de Flandria), tienen un vínculo muy estrecho de más de 40 años. También habló de la actualidad del club y afirmó que tuvo un crecimiento notable en muchos aspectos.

Pablo Picotto: "Estamos trabajando para lograr un equipo que sea protagonista"

El integrante del Departamento de Obras y Comisión Directiva de Club Luján visitó RCL para charlar con Audiodeportes. Comentó que junto al presidente Maxi Goñi asistieron a una reunión y almuerzo en el predio de AFA con "Chiqui" Tapia y directivos de la categoría. Mencionó las tareas que se realizan en el predio y lo planeado a futuro. Además, adelantó que se aumentará el presupuesto para conformar un plantel competitivo y confirmó los jugadores que sellarán su continuidad.

Juan Bianchi: "Fue una locura, nunca imaginé que fuese así, una tarde soñada"

El joven presidente de Club Flandria dialogó con Audiodeportes del logro del campeonato y ascenso a Primera B Nacional. Manifestó estar muy contento por regalarle alegría a la gente después de un año y medio complicado por la pandemia y no se podía asistir a la cancha. Confesó que sabían que eran uno de los mejores equipos y llegaron los mejores a la final. Con relación al futuro dijo que no se puede dar ventaja, ya que es una categoría muy difícil y competitiva. Habló del trabajo de mucha gente y una buena planificación. Finalmente agradeció a los hinchas por el apoyo que tuvo hacia el club en un contexto duro, difícil durante la pandemia.

Sebastián Papeschi: "Salió todo como lo teníamos planeado"

El boxeador lujanense charló con Audiodeportes de su triunfo ante el mexicano Zepeda en su primera experiencia internacional, realizada en Panamá. Mencionó que en la previa se trabajó muy bien con todo el equipo, que en la pelea salió un poco dormido y luego no tuvo errores, estando cerca del knock out. Comentó que el productor pidió firmar un contrato y anunció que se vienen compromisos importantes e internacionales, por lo que el fin de semana volvió a entrenar. Confesó que no esperaba la gran repercusión que hubo por su victoria.

José Villarreal: "Ojalá podamos mantener una base para ser protagonistas el torneo que viene"

El director técnico de Club Luján en diálogo con Audiodeportes, comentó que el balance es positivo y encontró contracción al trabajo y ganas de revertir la situación. Además, opinó que se logró recuperación de la confianza y el nivel de varios jugadores. Dijo que le gustaría mantener una base del plantel para conformar el grupo para el próximo torneo y que el objetivo será salir a ganar en todos lados.

José Villarreal: "Ojalá podamos mantener una base para ser protagonistas el torneo que viene"

El director técnico de Club Luján en diálogo con Audiodeportes, comentó que el balance es positivo y encontró contracción al trabajo y ganas de revertir la situación. Además, opinó que se logró recuperación de la confianza y el nivel de varios jugadores. Dijo que le gustaría mantener una base del plantel para conformar el grupo para el próximo torneo y que el objetivo será salir a ganar en todos lados.

Leonel Llodrá: "Da bronca los puntos que perdimos, ahora lo lamentamos"

El delantero de Club Luján dialogó con Audiodeportes sobre la actualidad del equipo. Efectuó un análisis del torneo a nivel colectivo y opinó que se escaparon unidades en el final de algunos partidos que ahora se sienten para poder clasificar. Comentó que mejoraron el nivel de juego, tuvieron una linda semana luego de la última victoria ante Midland, y esperan en los dos últimos compromisos sumar para terminar el certamen con una buena imagen. Ante la consulta sobre su rendimiento lo consideró bueno, de su futuro dijo que todavía no le hablaron para continuar y está enfocado en los próximos compromisos.

José Villarreal: "Necesitamos lograr tranquilidad, hay que recuperar la memoria"

El nuevo director técnico de Club Luján charló con Audiodeportes en el día que mantuvo la primera práctica con el plantel. Comentó que vio todos los partidos y considera que hay jugadores que bajaron el nivel. Manifestó que hay buen plantel y encontró un grupo con ganas de crecer, mejorar y salir adelante. Junto a su grupo de trabajo dijo ser exigentes, vienen a trabajar, ayudar y apoyar para ser protagonistas. Además habló de su trayectoria durante 19 años como futbolista y posteriormente su tarea en la dirección técnica.

Maximiliano Goñi: "Es un momento difícil, estamos haciendo lo posible para sacar esto adelante"

El presidente de Club Luján dialogó con Audiodeportes de los pasos a seguir luego de la renuncia de Osvaldo Ruggero. Comentó que interinamente y por esta semana el plantel estará a cargo de Adrián Brito y Alberto Notta, técnicos de inferiores . Este viernes definirán entre 3 o 4 opciones el nombre del nuevo DT, y la idea es que tenga el mismo perfil de los últimos años, que mire hacia las inferiores y tener un equipo que juegue bien. También mencionó que hay charlas con algunos referentes del plantel para que continúen el próximo torneo. Habló de la posibilidad que pronto haya público en la cancha y sería con socios. Pidió tranquilidad a la gente ya que están trabajando, haciendo todo lo posible para lo mejor del club.

Osvaldo Ruggero: "Todavía no me ofrecieron la renovación, entiendo que no hay interés"

El director técnico de Club Luján dialogó con Audiodeportes sobre los últimos encuentros y del empate ante Laferrere. Además habló de la inminente finalización de su vínculo (18 de octubre) y mencionó que no hablaron sobre su continuidad. Opinó que deberían darse una serie de condiciones para una nueva etapa e ir en busca de un ascenso, que a raíz de esta situación se le está yendo el interés, y busca alternativas. Consideró que al momento piensa que está más cerca de irse que de quedarse.

Santiago Villarreal: "Somos un grupo que está bien, que tiene orgullo y amor propio"

El defensor de Club Luján charló con Audiodeportes en la previa del encuentro ante Dock Sud. Opinó que vienen con una seguidilla de partidos tremendos y será un partido duro ante un equipo que tiene experiencia y jerarquía. Comentó que tienen una idea de juego y están convencidos, también consideró que perdieron algo de solidez en defensa pero trabajan y están tranquilos confiando en remontar la situación.

Osvaldo Ruggero: "La solidez defensiva fue un punto alto, hoy no la tenemos"

El director técnico de Club Luján charló con Audiodeportes, brindando su opinión de la actualidad. Efectuó un análisis de los últimos compromisos, fundamentalmente del encuentro ante Ituzaingó, uno de los protagonistas del torneo. También habló de Dock Sud, próximo rival y ganador del Apertura. Manifestó que trabajan para mejorar algunos errores y siguen con el objetivo de tratar de ingresar al certamen reducido.

Maximiliano Goñi: "Estamos preocupados y ocupados, hablamos con el plantel para revertirlo"

El presidente de Club Luján charló con Audiodeportes sobre la actualidad y el futuro. Destacó el buen trabajo en el arranque del fútbol femenino. Manifestó que estuvieron analizando el rendimiento actual del equipo de primera y esperan que en el partido con Dock Sud se pueda revertir el panorama. Adelantó que hay charlas con jugadores del plantel para continuar y otros con miras al próximo torneo. También comentó que su mandato finaliza en enero y si no aparece una mejor propuesta piensa convocar gente y seguir el mandato.

Jesús Portillo: "Necesitamos el triunfo, queremos llegar bien al clásico"

El volante de Club Luján, autor del gol en el empate con Excursionistas charló con Audiodeportes. Comentó sobre su trayectoria en el fútbol y que disfruta mucho de su actualidad. Opinó del encuentro pasado y del duro compromiso ante Berazategui. Habló de la necesidad de conseguir la victoria en la previa del clásico con Alem. Además, deslizó que trabajan y deben mejorar la puntería para seguir sumando, con la idea de buscar la clasificación al torneo reducido.

Leonel Llodrá: "Veo bien al equipo, está en crecimiento"

El delantero de Club Luján mantuvo una charla con Audiodeportes. Destacó el trabajo de la semana y el crecimiento de los chicos en una situación con bajas y lesiones. Opinó que ningún equipo los superó excepto en la derrota en la semana que hubo casos de COVID. Dijo no desesperarse por no convertir y sabe que el gol va a llegar. Comentó que hay un grupo bárbaro que trabaja cómodo y tiene en mente clasificar al torneo reducido.

Marcos Giacovino: "Tengo que aprovechar la oportunidad de volver"

El joven volante de Club Luján charló con Audiodeportes de su retorno a la titularidad. Comentó que fue la primera vez que se desgarró y luego de tener Covid le está costando el tema físico y desea seguir jugando hasta el final del torneo. Destacó la oportunidad que están teniendo los juveniles en este proceso y manifestó que con Osvaldo Ruggero aprenden mucho en el aspecto táctico y técnico.

Maxi Pighin: "A veces se pierde por detalles, nos quedamos con bronca"

El referente y volante de Club Luján dialogó con Audiodeportes de la derrota ante Sportivo Italiano. Opinó que fueron superiores, manejaron la pelota pero les costó en un encuentro muy duro, trabado, que el rival aprovechó una pelota detenida y luego se defendió. Consideró que no merecieron perder, que fue otro de los partidos que les impide poder sumar, y deben seguir trabajando ya que todavía falta mucho.

Osvaldo Ruggero: "Adhiero completamente a la política del club de apostar a los chicos"

El director técnico de Club Luján en diálogo con Audiodeportes efectuó un balance del torneo apertura. Dijo estar conforme con el funcionamiento, que lo defensivo es bueno y la deuda es en la parte ofensiva, aunque el equipo genera. Mencionó que los más grandes son la columna vertebral y los chicos acompañan, y con el tiempo varios se van a consolidar. Con relación a los juveniles hizo un análisis, destacando a alguno de ellos. Manifestó ser optimista, que están a la altura e intentarán nuevamente ingresar al certamen reducido.

Braian Ceballos: "Terminamos bien y eso nos da confianza para el próximo torneo"

El volante de Club Luján, autor de un golazo en la victoria ante El Porvenir dialogó con Audiodeportes. Opinó que, podrían haber estado varios puestos arriba, están encontrando el rumbo y se les abrió el arco. Mencionó que se está sintiendo cada vez mejor y a pesar de buscarlo se le negaba el gol. El zurdo surgido en All Boys, manifestó sentirse cómodo ya que se adaptó muy bien en Luján.