DEPORTES

Arturo Mendoza: "Nos tenemos que hacer fuertes para estar en la pelea"

El volante de Club Luján charló con Audiodeportes sobre su situación luego de contraer COVID-19. Comentó que trabajan para dar lo mejor posible y estar arriba, considerando que le pueden jugar de igual a igual a cualquier equipo. Con relación al encuentro con Argentino de Merlo piensa que será duro, y buscarán hacer un buen partido y lograr un triunfo. Finalmente manifestó que está muy cómodo, contento, sintiendo el apoyo de todos y confía en levantar.

Pablo Picotto: "Ahora vamos con la construcción del paredón, que es un paso importante"

El integrante del área de Obras e Infraestructura del Club Luján dialogó con Audiodeportes sobre la venta del bono contribución de $500 para construir el paredón de 3 metross de altura y 200 de largo. Comentó que el costo estimado es de 3 millones de pesos y hasta el momento se compró 3500 ladrillos, hierro y cemento. Adelantó que piensan presentar un plan maestro del futuro estadio y se pondrá en marcha la rifa anual.

60 años de Instituto Pescio

Este lunes en Audiodeportes dialogamos con Fabián Pescio sobre los 60 años que recientemente cumplió el Instituto Pescio, fundado por sus padres quienes le imprimieron un espíritu familiar que hoy en día sostiene a esta prestigiosa Institución de nuestra ciudad.

Maximiliano Goñi: "Estuvimos cerca de semifinales con un bajo presupuesto, estamos orgullosos"

El presidente del Club Luján charló con Audiodeportes y efectuó un balance de la temporada. Hizo hincapié en el aspecto económico debido al contexto de la pandemia. Confirmó la continuidad de Osvaldo Ruggero hasta finalizar el torneo, comentó que puestos desea reforzar y la charla con referentes del plantel. También mencionó que marcha muy bien la venta del bono para la compra de materiales para la construcción del paredón en el predio y agradeció todo el apoyo recibido por parte de empresas, particulares y la hinchada.

Luján cayó en los penales

Empató 1 a 1 con Dock Sud con gol de Arturo Mendoza. En la definición por penales perdió 6 a 5 y así dio por finalizada su participación en el certamen reducido.

Osvaldo Ruggero: "El objetivo está sobradamente cumplido"

El DT del Lujanero dialogó con Audiodeportes, hizo un balance, habló de la participación en el torneo, de las posibilidades en el reducido y a futuro. Destacó que hay chicos que han crecido y están a la altura. Mencionó la importancia de clasificar por tercera vez consecutiva y que a Luján alguna vez se le va a dar.