Embrujos en la tarde

Caril Paura estrena su nuevo disco "Cambiar de Vida"

El cantor comodorense radicado en Miami habló sobre el flamante material que cuenta con artistas invitados como Fabricio Rodríguez y Jorge Rojas, con quien comparten autoría del tema que dió nombre a su placa y es cortina musical de la novela turca "Alas Rotas", cantada por Soledad Pastorutti emitida en Telefe.

Carlos Servian presenta Fabulas de Amor

Carlos "El Negro" Servian, cantor Posadeño e integrante de "La Guitarreada" junto a Edgardo Battaglia y Ezequiel Lakouski presentó su reciente disco "Fabulas de amor" en el mediodía de la 104. Un gran recorrido por peñas y festivales, la producción del CD, su vida particular y los futuros proyectos fueron parte de una charla celebrada por el llamado y saludos de los oyentes.

"Mi luna cautiva" nuevo disco de Florencia Dedieus

Luego de "Hoy" y "Lujanera", la cantante folklórica Florencia Dedieus presenta su tercer placa discógrafica "Mi luna cautiva", un disco con ritmos folkloricos de Argentina, algo de Uruguay y varios artistas invitados.

Noche de Folklore en Torres

El sábado 14 de septiembre a las 21.30 hs estará presentándose en Torres (Luján) el grupo "La Pesada Santiagueña" junto a otros artistas como Kevin silva, La Mezclura y Los Maldonado en un espectáculo folklórico imperdible a llevarse a cabo en Dionisio Peñas (Cap. Hernandez 791) organizado por "La Ñapa Producciones.

Ángel Pereyra en La Peña de Beto

En el mediodía de hoy "Angelito" Pereyra llegó a los estudios de la 104 para invitar a los oyentes a otra de las peñas de Beto Buzzi éste sábado 15 de junio en el Club Libertador (Alte. Brown 473) en nuestra ciudad de Luján, donde se presentará nuevamente con sus músicos y alegrar otra noche con sus canciones. El cantor entrerriano dejó una charla rica en anécdotas, historias y algo de su "cantar en vivo " anticipando su próxima presentación.

Sensibilidad y emoción en la voz de Lorena Cuba

Oriunda de los pagos de Derqui, la cantante Lorena Cuba llenó el mediodía de Embrujos en la tarde con su historia musical presentando sus nuevos temas con estampa litoraleña y dejando en su charla los procesos identificativos a nuestro folklore, literatura y distintos estilos musicales por los que navega en la continua búsqueda de la expresión del canto.

Misa Criolla en la Basílica Ntra. Sra. de Luján

Hoy Martes 11 de diciembre a las 19 hs. el Coro Polifónico Nacional de Ciegos realizará en La Basílica Ntra. Sra. de Luján un concierto navideño con obra completa de la "Misa Criolla" de Ariel Ramirez. El Maestro Osvaldo Manzanelli, quién estará a cargo de la dirección musical del espectáculo, contó sobre el mismo e invitó a toda la comunidad a disfrutar de ésta obra maestra del folklore argentino que será ejecutada con instrumentos autóctonos.

Jorge Herrera de Córdoba a Luján

El cantante folklórico Jorge Herrera, oriundo de Monte Maíz (Córdoba) y conocido por temas como Cafayate, Corazón americano y Adiós entre otros, llegó hasta el pago lujanense para unir talentos vocales con Florencia Dedieus y grabar un zamba de Miguel Morelli.

Ángel Pereyra en México

A su regreso del viaje a México acompañando (Como padre y no como artista) a su hijo Luciano en el Lunario Del Auditorio Nacional - Ciudad de México DF el pasado 25 de octubre, Angel Pereyra contó su experiencia en la tierra azteca, donde entre emociones y sorpresas, su hijo lo llamó para que cantara junto a él en el escenario.

Gerardo Viola es "Cantor de Barrio"

El cantante folklórico Gerardo Viola se presentará ésta noche a las 21 hs. en el Teatro Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) con su espectáculo "Cantor de Barrio" llevando al escenario los clásicos del folklore y nuevo repertorio para los presentes.
El joven valor del "Barrio El Quinto" habló en Embrujos en la tarde sobre su show, sus músicos y los demás artistas y conjuntos de danzas que también serán participes de la velada, además de dejar a los oyentes algunos de sus nuevos temas.

Dipi Carabajal y Gretel Toloza en Luján

Con motivo a su presentación para esta noche en Luján, Dipi Carabajal y Gretel Toloza llegaron hasta Embrujos en la tarde para contar algo de su historia y dar un anticipo de su actuación con todo el folklore .
La cita es hoy en Lavalle 504 (esq. colón) donde los artistas dejaran en su repertorio todo su bagaje musical santiagueño y chaqueño.

Mario Galan de visita en la 104

En el mediodía de ayer martes el cantante Mario Galan visitó la 104 y habló en Embrujos en la tarde sobre su presente musical y particular. Luego de un año difícil en cuestiones personales el artista que fuera parte de conjuntos como Sentires, Bermejo y el Grupo Vocal Argentino dejó en sus palabras un mensaje de alegría por el momento en el que vive y cantó a capela uno de sus éxitos que fue ovacionado por los oyentes.

Carlos Velez en "La peña de Beto"

Éste sábado 18 de agosto tendrá lugar una vez mas "La peña de Beto" en el Club Libertador (Alte. Brown 473) a las 21.00 hs donde participarán un gran numero de artistas de folklore y tango. Entre ellos estará Carlos Alberto Velez quién charló en el mediodia de la 104 sobre su presente artistico e invitó a todos a una gran peña de amigos.

Florencia Dedieus sigue recorriendo el país con el folklore

La Cantante folklórica "Lujanera" Florencia Dedieus habló en el mediodía de la 104 sobre sus próximas presentaciones siendo la mas cercana el "Festival Cultura Campo" en Junín el próx. 9 de septiembre. Además de contar sobre los demás festivales en que participará (Santa Fe, Entre Ríos, Uruguay) hizo un repaso de su carrera Nacional e internacional, sus discos, nuevas grabaciones y artistas invitados, y su contento con "La homogeneidad que hay tanto arriba como abajo del escenario" de su conjunto.

El Grupo Sentires cumple 25 años con la música

El Grupo Sentires (Luján) cumple 25 años de trayectoria con el folklore e invita a toda la comunidad a celebrarlo éste 19 de mayo a las 21.30 hs en el Teatro Trinidad Guevara (Rivadavia 1096-Luján). Claudio Buzzi, integrante original del conjunto, se acercó a la 104 con el "Pato" Viganoni quién estará como artista invitado para la noche junto al Dúo Celeste y Blanco, y contaron todas las espectativas esperadas para una noche de emoción y nostalgias, donde recorrerán muchos temas emblemáticos de la banda.

El Coro Nacional de Jovenes presenta "Mujeres Argentinas"

El Coro Nacional de Jóvenes abrirá un ciclo de conciertos enmarcados en el día de la mujer, la primera parte será la presentación del álbum "Mujeres Argentinas" de Ariel Ramírez y Félix Luna, en el Museo Nac. de Arte Decorativo (Av. del Libertador 1902-CABA). Con arreglos del Mtro. Marcelo Valva, la obra será dirigida en primer lugar por la maestra invitada Mariana Stambole (Tucuman) quien habló en el mediodia de ayer en "Embrujos en la tarde" donde ultimó detalles del espectáculo y contó parte de la experiencia de haber trabajado con el maestro Ariel Ramirez.

Salamanca Lujan en "La Peña de Beto"

El sábado 14 de abril se realizara a las 21.30 hs. en el Club Libertador (Alte. Brown 473-Lujan) la segunda "Peña de Beto" del año y entre los artistas invitados estarán los chicos de Salamanca Lujan. Marcelo Salvo e Isidro Bueno, integrantes del conjunto, visitaron el mediodia de la 104 y entre canciones y ocurrencias anticiparon un poco del show que presentarán en dicha noche. Mediante charla telefónica, el anfitrión de la peña "Beto" Buzzi, dejó su contento al tener por primera vez la presencia de los chicos entre otros cantores y ballet que se darán cita en la velada.

Florencia Dedieus nuevamente en Uruguay

La cantante folklórica Florencia Dedieus llevará nuevamente el folklore argentino a otro escenario uruguayo. A un mes de haber cantado en el Festival Grito de Asencio (Mercedes-Soriano), Florencia fue convocada para éste domingo 25 de marzo a la 19ª Semana Criolla en la Sociedad Nativista “El Rincon” (Fray Bentos).

Nueva edición del Festival "Grito de Asencio" en Uruguay

Con motivo de la realización del 16º Festival "Grito de Asencio" (Villa santo Domingo Soriano-Uruguay) el próximo 24 de febrero, del que participarán artistas locales y también de países vecinos como Brasil y Argentina, Javier Mazzili, cantor, conductor y organizador del evento, habló con Jorge Muggeri sobre los detalles del espectáculo.

Ángel Pereyra de visita en la 104

En el último programa de Embrujos en la tarde del 2017, el cantor lujanense Angel "El Negro" Pereyra visitó la 104 y con la alegría que lo caracteriza charló sobre el balance musical del año que se va y dejó palabras y deseos para toda la audiencia de Radio ciudad de Lujan.

Se viene la última "Peña de Beto" del 2017

El popular artista lujanense Beto Buzzi, se acercó a los estudios de la 104 en el mediodía de hoy para invitar a toda la comuna a su peña que se realizará el próximo sábado 9 de diciembre en la Soc. de fomento del barrio san Bernardo (Luján) en donde desfilaran gran parte de los grupos y solistas que se dieron cita a la misma en este 2017. Entre anécdotas, risas e historias "Beto" hizo un repaso por su carera artística y expresó su contento para con las nuevas camadas de jóvenes valores.

Concierto de La Banda Nacional de Ciegos en Lujan

Con motivo a su 70º Aniversario La Banda Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía” dará un concierto en honor a los 20 años del consejo Municipal para personas con discapacidad en la Plaza Belgrano de la ciudad de Lujan el miércoles 29 de noviembre a las 19 hs. Mediante comunicación telefónica, su director Federico Sardella contó los detalles de dicha presentación.

Nahuel Lobos presenta su nuevo disco "Solo"

Con nuevo disco bajo el brazo titulado "Solo", el joven valor del folklore Nahuel Lobos (Artista "Destacado" del festival Cosquín 2017) se presentará el proximo sabado 2 de diciembre en el Museo de bellas artes "Fernán Felix de Amador (9 de julio 863 - Luján, Bs.As.) a las 21.30 hs.
En el mediodía de hoy en en Embrujos en la tarde cantó algunos temas de su nuevo repertorio , ultimó detalles sobre el show a realizarse y contó lo referente a su nueva placa discográfica , donde incorporó autores contemporaneos e invitó a artistas y músicos para la misma.