Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 11:54 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..
7 de agosto de 2017
Vanina Pascualin: "Alguien sacó nuestra boleta"
La concejal asegura que la documentación correspondiente fue presentada en tiempo y forma, sin embargo su lista no fue oficializada para participar de las elecciones PASO del próximo 13 de agosto. "Hay gente muy ambiciosa y sin escrúpulos que no tiene límites", aseguró la edil en Visión Panorámica.

Por el espacio "Lealtad y Dignidad", la actual concejal Vanina Pascualín iba a competir de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto como primera precandidata a renovar su banca en el Honorable Concejo Deliberante. Sin embargo, el jueves por la tarde se conocía mediante un comunicado que su lista no fue oficializada, por lo cual no podrá competir en la interna del Frente Justicialista. "Nos firmaron un recibido de la documentación, pero cuando se hizo la audiencia pública nuestra boleta no estaba. Nuestras cosas desaparecieron desde la puerta hasta el mostrador", asegura Pascualín. "Ni siquiera nos recibieron el escrito solicitando la prorroga", agrega.

"La instancia siguiente era la oficialización de la boleta, pero que no fue presentada en la audiencia pública, instancia en la que los apoderados distritales no podemos intervenir quedando en manos de la junta partidaria y los apoderados de la línea interna a nivel provincial", explicó Pascualin. 

Asegura que se trata de una decisión política que tiene por objetivo impedirles competir y apunta como responsable a un precandidato que hasta hace poco pertenecía al espacio de Sergio Massa y hoy compite en la interna de Florencio Randazzo. "Son esos que entran por la ventana, y a los que cualquier ventana les viene bien, porque sus objetivos no tienen nada que ver con la participación política y con la construcción social", concluyó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Ladran Sancho
de 09.00 a 12.30
 
 

RadiosNet