Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:10 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

15 de febrero de 2015

Un triunfo que invita a soñar

El "Lujanero" superó por 2 a 0 a Sacachispas con goles de Claudio Steinbach y Agustín De La Cuesta a los 11 y 35 minutos del complemento, y se ilusiona con tener una buena temporada.
Después de un primer tiempo con varias chances claras para cada equipo, el gol del defensor central inclinó definitivamente la balanza para el lado local. Es que luego de ese zurdazo que hizo gritar a todo el Estadio Municipal, los de Javier "La Mona" Brayotta hicieron correr la pelota y generaron una chance tras otra. El elenco de Villa Soldati no pudo reponerse del golpe y a diez minutos del final sintió la segunda estocada luego de una gran habilitación de espalda de Nicolás Horacio a Emmanuel González quien le envió el centro al zurdo De La Cuesta para que defina y ponga cifras definitivas. Minutos antes se habían ido expulsados por agresión mutua el volante Hugo Silva y el defensor Gastón Schmidt. El próximo fin de semana, Luján visitará a Midland en Libertad.
INCIDENTES: a las 16 (una hora antes del inicio del partido) dos facciones de la barra brava se cruzaron en las inmediaciones de la cancha, arrojando piedras y golpes por doquier. Rompieron el vidrio de un patrullero y la policía intervino con balas de goma y gases lacrimógenos. Hubo corridas, el operativo secuestró un revolver cargado y varias armas blancas. Según informó un oficial al periodista Alejandro Schiaffino, "no hubo heridos pero si dos personas detenidas. Una de ellas está identificada como León Griffini". Se labraron actas por los disturbios, por resistencia a la autoridad y se informó de lo sucedido al APREVIDE.