Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:23 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

29 de mayo de 2023

Procrear Open Door: sorteo de nuevos lotes

Ya se encuentran abiertas las nuevas inscripciones para acceder a la compra de un terreno propio a través de la línea Lotes con Servicios de Procrear II en la localidad de Open Door.

Se trata de 45 unidades: 22 correspondientes a Destino Joven y 23 a Destino General. Estos terrenos se sortearán junto con un crédito hipotecario para que los y las beneficiarias puedan además de adquirir un lote, construir su vivienda.

 

Los lotes, de hasta 470 metros cuadrados, se ubican en un predio de 6,2 hectáreas delimitado por las calles La Rioja, Mendoza, 17 bis, la continuación de San Luis y una nueva calle a abrir, que quedaron vacantes del proceso de selección anterior. 

 

Cabe destacar que esta línea de Lotes con Servicios está destinada a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. En este sentido, actualmente la Cooperativa Eléctrica está llevando adelante la instalación de la infraestructura eléctrica necesaria.

 

Para ver los predios disponibles, las bases y condiciones y participar de la inscripción, los y las interesados pueden ingresar a la página oficial del programa https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios.

COMPARTIR: