Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 02:41 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

PRIMERA MAñANA

6 de junio de 2023

Femicidio de Luz Marino: Segunda audiencia e inminente sentencia

Tras el inicio del juicio contra el acusado Cristian Zanetti el pasado viernes, en la jornada de este martes continuará con la segunda audiencia para a la brevedad dictar un veredicto por el crimen cometido en diciembre del año 2020. La información actualizada en la columna del periodista Gustavo Charino que podés revivir acá.

Durante la primera audiencia, los jueces que conforman el Tribunal Oral en lo Criminal 3 (TOC 3) de Mercedes escucharon a ocho testigos citados y en la segunda jornada declararon médicos y peritos.

Según la autopsia realizada, Luz Belén Marino murió estrangulada como resultado de una asfixia mecánica, y durante la declaratoria, los expertos brindaron pruebas contundentes que respaldan la acusación contra el imputado. Zanetti intentó simular un suicidio pero las pruebas forenses descartaron esta teoría.

La próxima semana se revisarían los últimos detalles de las pruebas presentadas y en un plazo de quince días se llevarían a cabo los alegatos finales. Se estima que la sentencia se conocerá a fin de mes.

COMPARTIR: