Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:36 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

9 de marzo de 2015

Ariel Notta: “Hay que decir basta, no puede ser que el intendente le traslade los problemas al pueblo”

El funcionario de ARBA, Ariel Notta, en dialogo con Radio Ciudad de Luján, opinó sobre la situación que se vive en el Gobierno Local, con cambios de funcionarios y las diferencias entre Vecinalistas y Radicales.

“Esta crisis no es de partidos o de aliados políticos sino del gobierno municipal y viene afectando desde el primer día a la gestión del intendente Luciani”. Notta, referente del sciolismo local, expresó que “el pueblo de Luján debe seguir adelante, a pesar de esta gestión que lo somete a la incertidumbre”.

“La indefinición es una constante y termina afectando lo cotidiano porque en lugar de estar hablando de las cosas importantes, este gobierno termina detenido en resolver si una fuerza política deja o no a sus funcionarios”, lamentó Notta y consideró que “Luján no tiene que acostumbrarse a esto”.

“Los funcionarios los pone el intendente y son su responsabilidad, a los lujanenses no nos interesa de qué partido son, esta situación cansa hay que decirle basta porque no puede ser que el intendente le traslade estos problemas al pueblo y a la gestión del municipio”, subrayó el dirigente y reclamó “las definiciones que Luján necesita: qué hacemos con la seguridad, con la gestión económica financiera, cómo administrar los 20 millones del gobierno nacional para Educación, qué vamos a hacer con los 10 millones que le envió el gobierno provincial para el arreglo de calles y desagües…”

Ariel Notta confió en que “esto no sea una cortina de humo que tape el fondo de la cuestión, la gestión municipal no funciona y esto lo ha reconocido el propio Luciani”. “Lo que no se definió en tres años no es de qué partido son los funcionarios sino qué es lo que tenemos hacer en materia de seguridad, el Código de Ordenamiento Urbano, el ordenamiento del territorio”, subrayó y añadió que “desde nuestro espacio político venimos trabajando en términos de gestión y planificación en estos temas”.

COMPARTIR: