Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 08:38 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

PRIMERA MAñANA

11 de agosto de 2023

Tragedia en Autovía 6: habló el único testigo

FOTO: EL CIVISMO

El periodista Gustavo Charino contó que las dos personas atropelladas por un camión en la madrugada del lunes eran oriundas de Campana y fueron identificadas como Mauricio Méndez, de 40 años, y Patricia Ivana Villa, de 39. “Para la familia fue un femicidio seguido de suicidio”, señaló. Además, en su columna de este jueves, el especialista en policiales se refirió a varias detenciones por ilícitos ocurridos en estos días.

Las víctimas, identificadas como Mauricio Méndez, de 40 años, y Patricia Villa, de 39, vivían en la ciudad de Campana y este lunes por la madrugada fueron atropellados por un camión en el kilómetro 163 de la Autovía 6.

Tal como habían contado una de las hermanas de Villa, la mujer mantenía un relación sentimental con Méndez y esa madrugada volvían de pasar la noche en un pool de nuestra ciudad. 

Con ellos volvía Pablo Escobar, de 28 años, quien era empleado de Méndez y se desconocía su paradero desde el día del siniestro víal. Pero este miércoles habló con la familia de Villa para contar su versión de los hechos: 

Según contó Escobar, de regreso a Campana Mauricio Méndez comenzó a hacerle una escena de celos a Patricia, se detuvieron al costado de la ruta, discutieron y Méndez empezó a pegarle a Villa. Producto de los golpes, la mujer habría quedado inconsciente en el medio de la ruta. 

COMPARTIR: