Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:54 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

14 de agosto de 2023

Por poca diferencia, Musso se quedó con la interna de Juntos

Con números muy ajustados, Marcelo Musso se impuso sobre las listas de Héctor Griffini y Susana Busso. El precandidato de Patricia Bullrich sacó una mínima diferencia por sobre la nómina de Horacio Rodriguez Larreta.

"Fue solo una interna, el lunes a trabajar todos juntos. Los votos ya están integrados. Juntos participó de una interna, que se está inclinando la balanza para nuestro lado. Pero son votos de Juntos", sostuvo el odontólogo en el comité radical de la calle Mitre.

Respecto a la mínima diferencia que consiguió frente a Griffini, aseguró que “los datos son favorables para nosotros”, pero “hasta que no se cuenta el último voto, hay que esperar”

 

Producto de la gran cantidad del corte de boleta, los números de los precandidatos locales fueron menores que los conseguidos en Luján por sus representantes nacionales. Musso sumó el 11,5 por ciento, contra un 17,6 por ciento de Bullrich, al tiempo que Héctor Griffini terminó con 10,2 puntos, de un 13,9 conseguido por Horacio Rodríguez Larreta.

Con estos resultados, la conformación de la lista de concejales que acompañará a Musso de cara a las generales de octubre integrará a los primeros nombres de la lista de Héctor Griffini. Ocuparían el tercer, sexto y noveno lugar respetando la paridad de género. Estos puestos serían ocupados por Fernando Casset, Andrea Cocilovo y Gonzalo Bogetti.

COMPARTIR: