Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 08:56 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

14 de agosto de 2023

“Construimos un Luján que se ponga de pie y el reconocimiento va por ahí”

El intendente Leonardo Boto fue el gran ganador de la jornada del domingo al cosechar más del 50 por ciento de los votos durante las PASO.

“La sensación de los últimos días hoy se cristalizó en resultado que nos llena de orgullo”, expresó pasada la medianoche cuando se acercó a la plazoleta Antigua Estación Basílica para celebrar con la militancia que allí lo esperaba.


Aseguró que “vamos a sostener esta construcción absolutamente local, sin desconocer de dónde venimos, pero una construcción que ilusiona a los vecinos de Distrito”
“Luján está más lindo, Luján está mejor, desde las grandes obras estructurales que hacían falta hasta las pequeñas cosas que nos mejoran la vida diaria”, agregó.  
Agradeció a todas las personas que participaron del operativo eleccionario, a la militancia y a los fiscales: “esta fuerza que tiene el orgullo de poner fiscales en todas las mesas y no tener que pagarlos, son militantes, vecinos y vecinas que lo hacen de corazón porque están convencidos de este proyecto”.


“Hay que terminar de contabilizar las mesas pero estamos ante un resultado muy importante. Es impresionante lo que hemos construído entre todos. Tenemos que estar muy orgullosos”.
Además, agradeció a “todo el pueblo de Luján. Es un honor, una responsabilidad, es algo inexplicable el haber recibido semejante apoyo. Y vamos a honrar esa confianza. Vamos a seguir poniendo de pie a nuestra amada ciudad, a seguir construyendo una comunidad fraterna, donde podamos dialogar todos, trazar un rumbo y avanzar a pesar de las diferencias”.

COMPARTIR: