Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:43 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

18 de septiembre de 2023

Ingresos Públicos: ya se puede consultar deudas y descargar boletas on line

El nuevo servicio permite a las y los contribuyentes consultar deudas pendientes vinculadas a Inmuebles -Tasa de Servicios Generales-, Comercios e Industrias -Tasa de Seguridad e Higiene-, y Automotores -Patentes-, que una vez visualizadas se pueden descargar e imprimir para realizar su pago en cualquiera de los centros habilitados a tal fin.

Luego de ingresar a través de www.lujan.gob.ar, se debe cliquear en la pestaña “Realizá tus trámites”, y luego seleccionar la opción “Descargá tus tasas” -tras lo cual se abrirá una nueva pantalla donde se pueden visualizar los próximos vencimientos-. 



 

Allí es necesario cliquear en la pestaña “Consultas” y luego en “Estado de Deuda”, y posteriormente seleccionar la categoría que se desea consultar: Inmuebles, Comercio e Industria, y Patentes. Para acceder, es necesario ingresar el número de cuenta municipal -para Inmuebles, Comercios e Industrias- y el número de dominio -para Patentes-. 



 

Cabe mencionar que el número de cuenta municipal consta de siete dígitos y se encuentra impreso en la parte superior derecha de las boletas. 



 

Una vez completado este paso, en una nueva pantalla se desplegará la deuda existente para la categoría seleccionada -discriminando por período, vencimiento, importe e intereses-. Solo hace falta cliquear en el período de interés y luego en la opción “Boleta” para visualizar y descargar la boleta impaga. 



 

Los centros habilitados para pagar las facturas son el Palacio Municipal (San Martín 550), la Oficina de Ingresos Públicos (Lavalle 520) y las Delegaciones municipales, además de Pago Fácil, Bapro Pagos, Provincia Net y Mercado Pago.

COMPARTIR: