Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:23 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

8 de abril de 2015

Operativo gratuito de Vacunación, desparasitación y Castración

se está desarrollando en el Club Defensores un operativo gratuito de Vacunación, desparasitación y Castración de perros y gatos. Hoy miércoles 8 de abril (de las 9:30 hasta las 14 hs) se realizará Vacunación y Desparasitación de Perros y Gatos y el viernes 10 de abril (de 8:30 a 14 hs) se realizarán Castraciones.

Organizado por el Ministerio de Salud de la Nación y el Centro de Estudios Luján 2020, se está realizando un operativo gratuito enmarcado en el programa nacional “Organización Comunitaria en Salud” que llega al Partido de Luján por gestiones del Concejal Leonardo Boto. El mismo se está desarrollando en el Club Defensores de la localidad de Pueblo Nuevo, ubicado en Tropero Moreira y San José.

 

Este miércoles 8 de abril (de las 9:30 hasta las 14 hs) se realizará Vacunación y Desparasitación de Perros y Gatos. El Viernes 10 de abril (de 8:30 a 14 hs) se realizarán Castraciones. Ambos operativos serán en forma gratuita y están a cargo de profesionales de ProTenencia (Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros Gatos).

 

El operativo en el territorio comenzó el Lunes pasado, donde se brindaron servicios sanitarios de atención integral con médicos clínicos, pediatría, psicología, trabajo social, promotores de la salus, enfermería, vacunación y asesoramiento en Plan Remediar. A su vez, se realizó asistencia gratuita en Oftalmología a una gran cantidad de vecinos de la zona. 

 

PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

COMPARTIR: