Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:34 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

10 de abril de 2015

Este sábado, el boxeo profesional se vive en el aire de la radio

El boxeador lujanense de La Roca Box, Sebastián Papeschi, y el visitante Claudio "El Gringo" Rodríguez pasaron por la báscula durante la tarde de este viernes en el Club San Lorenzo registrando 75,500 y 79 kg. respectivamente.
"La Promesa" volverá a subir al cuadrilátero luego del categórico KO3 sobre Robinson Méndez el pasado 7 de febrero. Además, Alexis Martínez defenderá por primera vez su Título Bonaerense Amateur de la categoría Pluma ante Gregorio Suárez.
Será transmitido en vivo a partir de las 23 hs. por Radio Ciudad de Luján FM 104.1 y radiociudaddelujan.com.ar con el relato de Alejandro Schiaffino, los comentarios de Gustavo Caminos, los aportes periodísticos de Pablo "Ruso" Gamaleri, la locución de Fabián Pérez, toda la técnica y fotografía a cargo de Romina Fernandez y un gran equipo.

Tras varios cambios por diversas cuestiones físicas, finalmente el rival de Sebastián "La Promesa" Papeschi será Claudio "El Gringo" Rodríguez. Primero se bajó el púgil Néstor Paz por la aparición de un forúnculo y luego sucedió lo mismo con Luis Rojas por una infección en una muela. El combate está pautado a 4 rounds de 3 x 1.

En otro de los choques destacados se presentará Alexis Martínez, flamante campeón del Título Bonaerense Amateur de la categoría Pluma, en su primera defensa del cinturón ante Gregorio Suárez. Previamente será el momento del cruce entre el representante del barrio El Quinto, Matías Álvarez, y el visitante Cristian Méndez de Zabala Box. Además, los locales Nahuel Martínez y Lucas Fierro se enfrentarán a Damián Pintos y Esteban Correa, respectivamente.
Nicolás "Mazazo" Verón y Darío Sanders será un plato fuerte para dejar un gran clima de cara a la pelea profesional de fondo. Además, en el duelo de lujanenses, se verán las caras Alejo Lencina, pupilo de Ricardo Montes, y Maikel Ramírez, de Miguel Di Leo. También combatirá Nazareno Peña contra Sebastián Delgado del club Box Areco y entre las mujeres pelearán la dueña de casa Eugenia Lo Giudice ante Lourdes Grand de la ciudad de Moreno.

Por otra parte, las exhibiciones tendrán como destacado el guanteo entre dos apellidos reconocidos en el pugilismo local: Marcelino Ruiz Díaz y Javier Morales.

COMPARTIR: