Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:15 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

22 de febrero de 2013

Espectacular presentacion de Los Papa Fritas en La Trova

Anoche// Brilló el conjunto local compuesto por Alvaro Lopez, Julian Lopez, Edgardo Hernandez y Germán Salvareza en La Trova.

Como en otras oportunidades no faltaron los aplausos, homenajes y risas..

 

Pasadas las 22.00hs Los Papa Fritas subieron al escenario del resto-bar de la calle Lavalle abriendo musicalmente la noche y como es característico en ellos, con el Himno Nacional Argentino, a 3 Guitarras y con los coros del publico presente.

Continuaron con canciones de distintos géneros musicales y no pocas de la autoria propia de Alvaro Lopez, el mas experimentado y desinhibido  del grupo, quien se mostró agradecido por el acompañamiento del publico y amigos.

No faltaron los homenajes como por ejemplo al padre de la patria Don Jose de San Martín, con una canción que lleva interesantes arreglos vocales en su comienzo. Otro de los homenajeados por los Papa Fritas fue Leonardo Fabio con una interpretación de "Ella ya me olvido" que contó con la participación de Diego, el dueño de casa.

Otro de los invitados en la noche del jueves fue Mariano "Grillo" Brayota (de Perro Malo!) en el saxo.

El cierre estuvo plagado de risas y aplausos en señal de simpatía con las canciones mas típicas del conjunto que exigen la participación del publico, como lo son: "Puerto Montt" "Compañero tero tero" o "Pescador Pescado".

COMPARTIR: