Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:03 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

15 de mayo de 2015

Mujer agredida por su vecino en el barrio Parque Lasa

Ayer, una mujer del barrio Parque Lasa fue víctima de la violencia de género cuando un vecino la agredió. Su propio vecino la golpeo salvajemente, según ElCivismoDigital.Com recoge el testimonio de la vecina donde cuenta que al mediodía de ayer tuvo una discusión con su vecino a raíz de la humareda que provocaba el incendio de hojas por parte del agresor. Claudia Imaz apagá el fuego que inició su vecino y tras una discusión cuenta: “él me pegó una trompada en la cara, me agarró del cuello y de los pelos y me metió adentro del garage la casa. Yo me caí al piso y ahí él me empezó a golpear la cabeza contra el piso. Además los perros de él me empezaron a morder por todos lados. Yo no sabía qué hacer y encima estaban mis hijas presenciando todo, gritando".
Imaz le cuenta al bisemanario que su marido llegó para rescatarla de la situación y el agresor respondió dándole un palazo en la espalda.
Mas tarde el hijo del agresor los amenazo. Intervine tras la denuncia en fiscalía realizada por Imaz y su esposo la UFI 11.