Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 16:35 Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

  • 25.7º
  • Nublado

31 de mayo de 2015

Leonardo Boto junto a Julián Domínguez en Luján

En el Sindicato de Taxistas ubicado en el barrio Padre Varela de Luján, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y Precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo un importante acto, acompañado por gremialistas, intendentes de la Provincia de Buenos Aires y legisladores. Invitado por Domínguez, participó del mismo el Concejal del FpV, Leonardo Boto.

En un emotivo discurso, Domínguez expresó. “Estoy dispuesto a defender este proyecto y quiero estar siempre junto al movimiento obrero porque ahí está el pueblo. Mientras gobierne el FpV la prioridad será el bienestar de los trabajadores, porque fue este proyecto nacional de Néstor y Cristina el que le dio la oportunidad de tener un trabajo decente y con dignidad a la familia obrera, que en los noventa había perdido sus sueños.”

Boto compartió el escenario principal junto a Domínguez, intendentes de la Provincia de Buenos Aires, como el de Berazategui, Patricio Mussi y los líderes sindicales Antonio Caló (UOM), Ricardo Pignanelli (SMATA) y Omar Viviani (Peones de Taxi). Al finalizar el acto, el Concejal Boto pudo conversar con Domínguez de su futura visita a Luján y entregarle una imagen de la Virgen de Luján.

Fuente: PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas