Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:31 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

17 de junio de 2013

Los directores Ré y Giordano dan las explicaciones acerca de los rumores de roedores en el Hospital

17-06-13 El Dr. Héctor Raúl Re, director administrativo y el Dr. Giordano, director ejecutivo del Hospital Municipal Nuestra señora de Luján confirman, en una visita a Radio Ciudad de Luján, la existencia de roedores en el hospital, la situación estaría controlada por el personal del hospital y personal contratado para la ocasión, “los roedores no son del hospital, son de afuera” argumento el Dr. Giordano, “no anidan en el hospital”. Explicaron que las demoras con respecto al comienzo de la utilización del tomó grafo no se debe a este echo sino a la complejidad en la puesta a punto del aparato.
Nota completa/ Escucha el audio.

 

17-06-13 El Dr. Héctor Raúl Re, director administrativo y el Dr. Giordano, director ejecutivo del Hospital Municipal Nuestra señora de Luján confirman, en una visita a Radio Ciudad de Luján, la existencia de roedores en el hospital, la situación estaría controlada por el personal del hospital y personal contratado para la ocasión, “los roedores no son del hospital, son de afuera” argumento el Dr. Giordano, “no anidan en el hospital”. Explicaron que las demoras con respecto al comienzo de la utilización del tomógrafo no se debe a este echo sino a la complejidad en la puesta a punto del aparato.

"Nos enteramos de lo ocurrido por profesionales y pacientes que escucharon el rumor en los pasillos; aparentemente los cables y la fibra óptica del tomógrafo habrían sido comidos por roedores", explicó al Civismo Digital Adriana Rosso. 

Se presento al respecto un proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que brinde explicaciones donde el concejal oficialista Carlos Pedro Pérez informó que el tomógrafo ya se encuentra instalado en el sector de Radiología, que ya se hicieron algunas pruebas de funcionamiento y que comenzará a funcionar a la brevedad a través de turnos.

A pesar de esto los rumores siguen recorriendo los medios locales, en Radio Ciudad de Luján dieron su versión de los hechos El Dr. Héctor Raúl Re, director administrativo y El Dr. Giordano, director ejecutivo del hospital Municipal Nuestra señora de Luján donde desmienten los rumores sobre la existencia de roedores en el nosocomio.

Giordano asumió que, como consecuencia de las inundaciones, ingresaron roedores al nosocomio y que oportunamente se tomaron medidas al respecto para paliar la situación, pese a esto algunos cables de alta tensión habrían sido comidos. Las complicaciones acerca del tomógrafo según los directivos tienen relación a la complejidad de su puesta a punto y educación del personal que trabajara con él.

Anunciaron que en breve, se comenzara a dar turnos para tomografías, los técnicos están contratados y trabajando actualmente en las directivas del caso.

Al respecto de las ambulancias se refirieron los doctores, “por una habilitación de la VTV las ambulancias no pueden funcionar para cubrir eventos, si para las cuestiones propias del hospital” “no es un problema del hospital, no es un problema de las ambulancias, pero en la practica no pueden circular y escapa totalmente de la administración del hospital y la municipalidad” expreso Giordano.

COMPARTIR: