Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

24 de junio de 2015

Boto: “Nuestra tarea es mejorarle la vida a la gente”

En los últimos días se realizó un mejorado en la calle Rivera Indarte y una cuadra de Moldes en el Barrio Loreto de la localidad de Jáuregui a partir de gestiones realizadas por la Sociedad de Fomento y el precandidato a Intendente del FpV Leonardo Boto ante Vialidad Nacional.
El concejal dijo: “los problemas tienden a ser los mismos para todos los vecinos del Partido de Luján y es un claro síntoma del desinterés del actual Intendente con barrios y localidades: falta de seguridad, falta de alumbrado público, falta de desagües, falta de mantenimiento en las calles”.

 

Boto conversó con autoridades del Jardín de Infantes del barrio, con quienes se está gestionando un subsidio de 80 mil pesos que otorgará el Ministerio de Educación de la Nación. Con ese dinero, el Jardín podrá avanzar con varios trabajos, en especial, con la construcción de un tapial que permita brindarle más seguridad a todos los chicos que asisten y a la institución en general. De esta recorrida, también participaron la Concejal Vanina Pascualín y la pre candidata a Concejal Silvina Tejas.

 

Sobre estos temas y ante próximas reuniones programadas con la escuela primaria del barrio, Boto agregó que “nuestra tarea es mejorarle la vida a la gente y lo que venimos realizando en el Barrio Loreto es un fiel reflejo de eso. Sabemos que hay muchas necesidades que atender y por eso vamos a seguir construyendo nuestra plataforma de gobierno con la gente y el gran equipo de hombres y mujeres que componen el Frente para la Victoria en Luján”.

PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

COMPARTIR: