Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

28 de junio de 2015

"Nuestro espacio representa la esperanza de Luján" dijo Boto

En las instalaciones del Club Atlanta el concejal y precandidato a intendente por el FPV Leonardo Boto. llevó a cabo la presentación de la Lista 2 del Frente para la Victoria.
Presentó a Nicolas Capelli como precandidato a primer concejal.

Luego se presentó a cada uno de los Precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares. La nómina está encabezada por el cineasta y referente de la Cultura lujanense, Nicolás Capelli. Luego lo siguen en lugares expectantes Silvio Martini, Erica Pereyra, Santiago Grosso, Silvina Tejas y Martín Curieses. En el Consejo Escolar, la primera Precandidata es Marcela Brandoni.

En el momento de dirigirse a la concurrencia, tomó la palabra Nicolás Capelli quien destacó que “es mucho más importante convencer que vencer. Somos la lista que representa al trabajo, a los jóvenes, el espacio que representa al compromiso con el vecino. Tenemos en Leo Boto a un trabajador constante en base a las políticas que iniciaron Néstor y Cristina Kirchner y que estamos convencidos que a partir de Octubre, Daniel Scioli y Carlos Zannini van a continuar profundizando.”

Luego, fue el turno del conductor del Frente para la Victoria y Precandidato a Intendente, Leonardo Boto, quien agradeció la cálida recepción a la gran concurrencia.  En un discurso plagado de definiciones políticas y propuestas en el marco de las políticas públicas que hoy están ausentes en el Municipio, Boto manifestó que “sabemos que la actual gestión municipal no pudo remover las causas del subdesarrollo y la decadencia de Luján. No pudo encarar un solo proceso de transformación. No tenemos una sola política pública en marcha en áreas como la Salud, el Turismo, no tenemos una política de desarrollo industrial. No hay un plan de seguridad. Ya no hay excusas. El vecino ya no cree en un maquillaje menor de último momento.”

“Aspiramos, junto a este gran equipo que me acompaña, a forjar un gabinete que pueda hacer historia. Un gabinete que asuma el enorme desafío de la transformación, de la evolución, de atender todos y cada uno de los problemas, en consenso. Tenemos el enorme desafío de dialogar con todos los sectores. Tenemos que resignificar el sentido de la ética en la administración pública municipal. Tenemos enormes desafíos, estamos dispuestos a asumirlos, pero asumirlos entre todos.”, aseveró Boto ante la nutrida concurrencia, estimada en más de 300 vecinos de Luján.

“Nuestro espacio representa la esperanza de Luján. Es el único espacio político que puede encarar un proceso de desarrollo que saque a Luján de la crisis en la que se encuentra. Vamos a llegar al municipio para transformar la administración pública municipal, modernizarla; poner en valor a sus trabajadores; poder llevar adelante un proceso de reforma tributaria; una política de tierras que reafirme el valor social de la tierra; poder poner un proceso de captación de inversiones importantes que se traduzca en parques industriales que generen en seis años más de cinco mil puestos de trabajo; reformar después de 80 años el complejo turístico para potenciar la mayor fuente de ingreso. Acompañar al sector industrial con reglas claras, generando competitividad.”, aseveró Boto en el momento de plantear sus principales propuestas al llegar al Gobierno Municipal.

Para culminar, Boto destacó que “esta lista y los funcionarios que me acompañen a partir del 10 de diciembre asumirán los puestos de conducción como un verdadero servicio al prójimo y a toda la comunidad. Tenemos que llevar adelante este proceso de transparencia, de compromiso y de transformación en un marco de unión, concordancia y con políticas públicas participativas donde sumemos al vecino. Donde no dejemos afuera a nadie. Por eso, quiero saludar a todos los compañeros del Peronismo y del Frente para la Victoria, sin exclusión de nadie. Sepan que nuestro único adversario es el actual gobierno conservador que está profundizando la decadencia de Luján. Juntos, vamos a recuperar el Gobierno Municipal y poner en marcha un proyecto que levante de una vez por todas a Luján.”

PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

 

COMPARTIR: