Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:19 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

1 de julio de 2015

Mejoras en barrios y localidades

A partir de gestiones del Concejal y Pre-Candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto, se celebró un convenio con Ferrocarriles Argentinos, que permitió la llegada de camiones cargados con piedras destinados al mejoramiento de las calles de distintos barrios y localidades de Luján.

La descarga de los camiones se realizó durante tres jornadas consecutivas: Los primeros se descargaron en la localidad de Carlos Keen, luego en el Barrio Los Gallitos y más tarde en el Barrio Juan XXIII. El trabajo se realizó en conjunto con vecinos de estos barrios, quienes se mostraron muy contentos por esta iniciativa que favorece la circulación por el barrio.

 En este sentido, Boto recalcó: "Con esta acción, contribuimos a la mejora de calles que se encuentran en un abandono total, y que no reciben atención de ningún tipo desde hace mucho tiempo​ por parte del Intendente". Además, resaltó: "Los vecinos, tanto de Carlos Keen como los de Juan XXIII y Los Gallitos, nos recibieron muy bien, estaban contentos. Todos colaboraron con nosotros durante las horas que llevó el mejoramiento de esas calles".

 Por la iniciativa, Boto destacó el trabajo de Lola Colombo y de los Precandidatos a Concejales Marcelo Díaz y Santiago Grosso, quienes se esforzaron mucho para hacer esto posible. "Este es un logro que demuestra, una vez más, que trabajando en equipo, militantes y vecinos, podemos transformar la realidad de Luján", mencionó Boto.

 "Recibimos numerosos pedidos todos los días que dan cuenta del desinterés y la ausencia total por parte del Municipio", explicó el Concejal, "Queremos que los vecinos sepan que estamos trabajando para llevar mejoras a todos los barrios y localidades​, en la medida de nuestras posibilidades. ​Pero también somos conscientes que hay cosas que no pueden esperar; por eso nos involucramos y tratamos de acercar la mayor cantidad de soluciones", finalizó Boto.

COMPARTIR: