Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:47 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

16 de julio de 2015

La casa de la juventud presenta nuevos talleres y actividades

Como todos los años, la Casa de la Juventud presentó los nuevos talleres que se irán desarrollando a lo largo del año 2015.

Dicha Institución Municipal ubicada en el barrio “El Quinto” tiene una basta trayectoria en talleres y espacio cultural y recreativo para toda la comunidad de Luján.
“Este año, contamos con diversos talleres tales como Arte, Radio, Música, Teatro, Taekwondo, Canto, Animación en PC (Infantil), Informática para Adultos y para personas con discapacidad y Apoyo Escolar entre otros", expresó la Coordinadora de la Casa de la Juventud Valeria Lanutti.
Además de de todas estas actividades, la Institución está trabajando en otros proyectos tanto del ámbito local como nacional. “Hoy en esta dependencia se realizan dos talleres de oficio provenientes del Programa “Núcleo de Acceso al Conocimiento” más conocido como “NAC”, con certificación de la Universidad Nacional de La Matanza y compatibles con el programa PROGRESAR. Estos son cuatrimestrales y semipresenciales (tres clases presenciales y encuentros virtuales)". 
Otras de las actividades destacadas de la Casa de la Juventud es el denominado programa “Envión” en el cual aborda trabajo con jóvenes del barrio Santa Elena y del barrio Padre Varela
“La idea principal de todas estas actividades, es que en cada espacio de esta Institución estén abiertos a todos los que quieran participar con el fin de perfeccionarse para un mejor futuro”.

Fuente: Prensa Municipal

COMPARTIR: