Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 18:49 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

2 de agosto de 2015
Carlos Zannini estuvo en Luján
El Sábado por la noche, en la Peña Néstor Kirchner estuvo el precandidato a Vicepresidente de la Nación y actual Secretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini, compañero de fórmula del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Zannini explicitó su apoyo al precandidato a intendente Leonardo Boto, "Creemos que Leo Boto es el único que puede continuar esta historia, este proyecto en Luján.” dijo Zannini.

El Sábado por la noche, en el marco de una nueva edición de la Peña Néstor Kirchner, que mes a mes lleva adelante la organización Peronismo Militante en el Club Argentino, se vivió una jornada de gran alegría, mística y emoción con la visita del Precandidato a Vicepresidente de la Nación y actual Secretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini, compañero de fórmula del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y del Precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y actual Secretario General de la Presidencia,  Eduardo “Wado” De Pedro.

 

Al comenzar los discursos, el referente local de Peronismo Militante y Vicepresidente del Partido Justicialista de Luján, Matías Fernández, resaltó la presencia de “los compañeros que desde hace tiempo están poniendo el cuerpo, el alma y la vida para acompañar a Cristina y mantener viva la memoria de Néstor”.  A su vez, destacó “la militancia y el trabajo del compañero Leo Boto que viene caminando Luján. No tengo dudas de que el 10 diciembre va a ser el nuevo intendente de Luján y va a iniciar un proceso de transformación muy necesario e importante”.

 

Luego, presentado por el Precandidato a Intendente, Leonardo Boto ante los militantes que colmaron los salones del club, fue el turno de Carlos Zannini, quien brindó un emotivo discurso.  Al comenzar, comparó el clima que se vivía anoche con el ateneo que fundó con Néstor Kirchner a comienzos de los años ochenta en Río Gallegos. “Nos postulamos a la intendencia de Río Gallegos e hicimos la mejor campaña. Nos juntamos con distintos sectores y convocamos con total amplitud, todos en un frente municipal que tenía como objetivo, desde la pluralidad, trabajar por una ciudad mejor. Y lo logramos, sino miren hasta donde llegó Néstor”.

 

“La garantía para que este proceso continúe no es una fórmula, ni un sector ni un partido político: son ustedes, la Sociedad, la Comunidad, el Pueblo. La gente está buscando a quien garantice que no se vuelva a atrás, a quien garantice que se siga profundizando el cambio en la Argentina, nosotros no venimos a clausurar ningún proceso, venimos a abrirlo a más gente, a más ciudadanos, a más argentinos. No se debe dar un paso atrás, se debe lograr vivir mejor en Luján. Para eso, tenemos que salir a la calle a hablar con todos los sectores. Creemos que Leo Boto es el único que puede continuar esta historia, este proyecto en Luján.”, destacó cuando comenzaban a sonar los primeros acordes de la marcha peronista.
Fuente: Prensa Frente Para la Victoria



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Gaceta del Veterano de Guerra de Malvinas

de 18.00 a 19.00

 

RadiosNet