Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:53 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

4 de agosto de 2015

Los precandidatos a intendente firmaron el acta de compromiso con Inundados de Luján

Con una gran concurrencia de vecinos en el Jardín Negrito Manuel se llevó a cabo la firma del acta donde los precandidatos de los distintos espacios políticos se comprometen a iniciar las gestiones correspondientes en el gobierno Nacional y Provincial para que se realicen las obras que den solución definitiva al problema de las inundaciones que sufre Luján. La única silla vacía fue la de Ariel Notta. En la mañana de hoy miércoles, Antonio Graglia, en diálogo con "Ladran Sancho", brindó detalles de la reunión y se refirió en especial a la ausencia del candidato. El audio acá

La iniciativa surgió del grupo Inundados de Luján quienes hicieron llegar a cada unos de los precandidatos que competirán el próximo domingo en las PASO una carta de invitación y una copia del acta y de su contenido. Al único que no pudieron localizar fue a José María Paz, quien presentó su lista ante la Junta Electoral aunque no se sabe si competirá. 

El acto comenzó con la proyección de un video con imagenes de las últimas inundaciones, y se dió lectura a un texto que detalló el trabajo realizado hasta el momento por la agrupación de vecinos y la lectura del acta de compromiso que luego firmaron cada uno de los aspirantes a intendente. Parte del documento especificaba que “los abajo firmantes, candidatos de las distintas fuerzas y espacios políticos que competirán en las próximas PASO, se comprometen, desde el lugar en que la ciudadanía los ubique, ya sea frente al Departamento Ejecutivo local, ocupando alguna banca en el Concejo Deliberante o como dirigentes y militantes de la fuerza política que representan, a considerar como primirísima prioridad el impulso de las gestiones ante el gobierno nacional y provincial para dar solución definitiva al flagelo de las inundaciones que períodicamente produce el río Luján”. 

Sergio Frascaroli, integrante de Inundados de Luján, anunció el miercoles pasado en esta emisora que todos los precandidatos habían confirmado su asistencia para este martes. Sin embargo el funcionario provincial Ariel Notta, quien encabeza la lista 6 por el Frente Para la Victoria, no concurrió a firmar el acta. 

 

     

     

COMPARTIR: