Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 16:47 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

7 de julio de 2013
Se incendio gran parte de CONVERFLEX Luján
7.07.13 En horas de la madrugada del domingo se incendio gran parte de la empresa CONVERFLEX. Aun no se identificaron las causas que ocasionaron el incendio, intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios de Luján con apoyo de Bomberos de Mercedes, Gral. Rodríguez, Pilar, Exaltación de la Cruz y Moreno. El grupo Arcor emitió un comunicado a poco de conocerse la noticia.
(Ampliar)

COMUNICADO DEL GRUPO ARCOR
Buenos Aires, Domingo 7 de julio de 2013

Hoy en la madrugada- cerca de las 3 AM- se desató un incendio en la planta de la empresa Converflex en la ciudad de Luján (Buenos Aires), una de las tres plantas de flexibles que posee en la Argentina esta compañía perteneciente al Grupo Arcor.

El incendio se habría iniciado, por motivos aún desconocidos, en la nave principal de la planta.

Si bien se encontraba operando el turno noche no se registraron heridos ya que todos pudieron ser evacuados y las llamas no afectaron las instalaciones de Cartocor (empresa de cartón corrugado que opera dentro del mismo complejo), que sigue funcionando normalmente.

La situación está siendo controlada por la excelente labor de los bomberos a quienes la empresa agradece por su dedicación y desempeño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Latino

de 15.00 a 17.30

 

RadiosNet