Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 01:12 Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

  • 20.5º

12 de agosto de 2015

Refuerzan las asignaciones sociales para afectados por la inundación.

El ministro de Economía, Axel Kicillof y el titular de la Anses, Diego Bossio, anunciaron en Casa de Gobierno un refuerzo de las asignaciones sociales para aquellos afectados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

Otorgarán dos haberes mínimos para los jubilados, pensionados y titulares de pensiones no contributivas, mientras que quienes reciben asignaciones familiares, la Asignación Universal por hijo y por Embarazo se va a duplicar el monto del beneficio por tres meses.

Además, en el caso de Progresar, que se otorga a jóvenes estudiantes de entre los 18 y 24 años que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario menor al mínimo, se duplicará por tres meses el plan.

A Luján, llegaron  esta mañana Anibal Fernandez (Jefe de Gabinete) y Wado de Pedro (Secretario General de la Presidencia) para verificar la situacion. Se reunieron con el Intendente Oscar Luciani y el candidato del Frente Para la Victoria Leonardo Boto.
“Es necesario un plan maestro de todas las cuencas de la provincia. Vamos a encarar las obras ahora, vinimos a llevarnos un consenso de todo lo que hay que hacer. Lo que recabamos se lo vamos a transmitir a la Presidenta para actuar rápidamente, a eso vinimos” le dijo a Lujan en Linea Anibal Fernandez.

COMPARTIR: