Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 19:47 Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

  • 25.8º
  • Soleado

15 de agosto de 2015

Carta del municipio por la muerte de Agustín Cantello

Luego de la repercusión generada por la muerte del joven que recibió un disparo en medio de un asalto en el kiosco Max, el jefe comunal, Oscar Luciani, adhiere al dolor de la familia y amigos a través de un comunicado oficial.
Leelo acá.

Un hecho lamentable nos sacudió hace pocas horas, cuando se supo que un joven lujanense perdió la vida al ser víctima de un hecho delictivo.

No basta, ahora, con expresar la angustia y el pesar que ello provoca, cuando el dolor de sus familiares y amigos no tiene límites. Pero, sin lugar a dudas, todo el pueblo, esa comunidad formada por personas de bien, estudiantes, trabajadores, amas de casa, comerciantes, emprendedores, siente la conmoción de aquello inexplicable, injustificable e irremediable.

Tantos convecinos padeciendo las inundaciones y tantos otros socorriéndolos en la emergencia se vieron sorprendidos por igual.

Ante el hecho conmocionante sobreviene el cuestionamiento. ¿De qué sirve tanta preocupación, tanta dedicación y sacrificio, si el delito –otra vez brutalmente presente- provoca un daño irreparable?

No es hoy –ante el inmenso dolor que ha invadido a Luján- el día indicado para describir las numerosas acciones emprendidas o los tantos requerimientos efectuados, sino para estar juntos, verdaderamente juntos ante el horror. Asumamos, como habitantes de este suelo, que la unión hace la fuerza.

El Intendente Municipal de Luján, Dr. Oscar Luciani, expresa sus más sinceras condolencias a amigos y familiares de Agustín Cantello. Adhiere a la marcha organizada por los vecinos y comparte sus razones, sus pedidos, su estado de ánimo.

Porque la comunidad no son los hombres sino la unión de los hombres, démonos la mano. Hoy respetemos el dolor de quienes más sufren y rescatemos los valores comunes que nos unen y fortalecen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas