25 de agosto de 2015
Llegan a Luján unidades móviles de la Superintendencia de Servicios de Salud
La Superintendencia de Servicios de Salud (S.S.SALUD) con sus Unidades Móviles de Información y Reclamos -UNIR-, se encuentra recorriendo el territorio bonaerense con el objetivo de “acercar” el Organismo a los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas.
A partir del lunes 24 hasta el viernes 28 de agosto, en el horario de 9 a 15hs, las Unidades Móviles visitarán varios partidos, En Luján estarán en la Plaza Colón, San Martín 500.
LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD EN LUJÁN, SAN VICENTE, TIGRE, PILAR Y BOULOGNE
La Superintendencia de Servicios de Salud (S.S.SALUD) con sus Unidades Móviles de Información y Reclamos -UNIR-, se encuentra recorriendo el territorio bonaerense con el objetivo de “acercar” el Organismo a los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas.
A partir del lunes 24 hasta el viernes 28 de agosto, en el horario de 9 a 15hs, las Unidades Móviles visitarán:
- LUJÁN: Plaza Colón, San Martín 500.
- PILAR: Entre Pico y La Calandria; Barrio Los Tilos y Pinazo.
- TIGRE: Av. Ubieto y Av. Cazón, en la estación de tren de la Línea Mitre.
- SAN VICENTE: Gainza 600, Villa Col; Alejandro Korn.
- BOULOGNE: Belgrano y Cosme Beccar, en la estación de tren Línea Mitre.
En las Unidades Móviles de la Superintendencia, los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas podrán realizar consultas y trámites sobre cobertura prestacional, cambio de obra social, corrección de padrón, cobertura para monotributistas y personal del servicio doméstico, entre otros temas.
En este sentido, la presencia de UNIR en LUJÁN, SAN VICENTE, TIGRE, PILAR Y BOULOGNE permitirá a los vecinos de los partidos recibir información sobre la cobertura del Programa Médico Obligatorio (PMO) que deben brindar las Obras Sociales y Prepagas, así como el derecho a realizar reclamos ante problemas o incumplimientos de cobertura prestacional.
UNIR fue creado por la gestión de la Superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, con el objetivo de difundir los derechos de los beneficiarios y asegurar la calidad en las prestaciones brindadas por las Obras Sociales y Prepagas.
UNIR se enmarca en el proceso de federalización y descentralización operativa que la actual gestión lleva adelante desde el año 2013, con la finalidad de brindar una mejor calidad en la atención y resolver con mayor celeridad las demandas de la ciudadanía.
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