Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:06 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

PRIMERA MAñANA

26 de agosto de 2015

Se realizará una nueva edición de “Luján Late”

Incluirá circuitos con recorridos de 3 Km y 10 Km, tanto participativos como competitivos a total beneficio del “Hospice Madre Teresa”

El 13 de septiembre, organizada por LEKIP, se realizará la segunda edición de Luján Late. Todo lo recaudado será a completo beneficio del Hospice Madre Teresa, una ONG que brinda cuidados paliativos de forma gratuita a personas que padecen una enfermedad progresiva e incurable como el cáncer.

La carrera es organizada por LEKIP y tendrá lugar el día domingo 13 de septiembre a partir de las 8:00 hs. La misma incluye circuitos con recorridos de 3 Km y 10 Km, tanto participativos como competitivos y además en esta edición se sumará un recorrido para los más chiquitos.
Es un evento pensado para toda la familia, y cada uno puede participar, caminando, trotando o corriendo. No importa cuán lejos llegues, sino que disfrutes de todo lo que vamos a vivir juntos.
La carrera se desarrollará a lo largo de la ciudad de Luján, con un circuito nuevo partiendo de la Basílica Nuestra Señora de Luján. Cada corredor contará con un kit que incluye remera deportiva, chip para cronometrar su tiempo, hidratación durante y post carrera y medalla finisher además de varias sorpresas que se irán sumando a lo largo del evento.
La propuesta es muy auténtica y convoca a todos quienes aman correr para que además de disfrutar de esa pasión se sumen a ayudar a una entidad que hace mucho por nuestra ciudad y nuestra gente.
Podés inscribirte personalmente en Lekip, en Humberto Primo 1529 o bien a través de la página oficial de la carrera en www.lujanlate.com.ar
“Luján ya está latiendo y queremos que también te sumes a latir con nosotros” es el slogan.

En comunicación con “Primera Mañana”,  Juan P. Isasi, brindó los detalles del evento. La nota completa acá.

COMPARTIR: