Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:23 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

1 de septiembre de 2015

Linea de asistencia para pymes y comercios afectados por la inundaciòn

En una acción conjunta entre el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires y el Programa BA Integra del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, este Martes 1 de Septiembre de 11 a 17 hs en las instalaciones del Club Argentino (Colón 1075), se realizará una reunión informativa y posterior consulta de trámites de una Línea de Asistencia Crediticia a pequeñas industrias y comercios que fueron afectados por las últimas inundaciones que aquejaron al Partido de Lujan.

“En el marco de la Emergencia Hídrica en la cual está contemplado el Partido de Luján, se genera esta línea crediticia, donde se establecerá una ventanilla para la recepción de solicitudes y documentación para Pymes y comercios afectados por las últimas inundaciones, tanto para Personas Físicas como para Personas Jurídicas. El monto máximo de los créditos es de $70.000 a tasa 0% de interés, a sola firma de los destinatarios, con un plazo de 4 años con 1 año de gracia incluido.”, destacó el Concejal Boto.

Durante 15 días, se instalará una ventanilla local para la recepción de solicitudes y documentación. A la brevedad, se establecerá el lugar y los horarios de funcionamiento de la misma.

Los requisitos mínimos solicitados para acceder son: contar con el Certificado de emergencia emitido por el Municipio, dejando constancia que el domicilio comercial/productivo está ubicado dentro de las zonas afectadas; ser sujeto hábil de crédito (regularizados / no poseer deudas).

En ventanilla se les informará a los interesados sobre las características y requisitos mínimos para acceder a la línea y de aplicar, junto a los facilitadores y asistentes técnicos se completarán los formularios de solicitud de crédito.

FUENTE: PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

COMPARTIR: