Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 23:48 Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

  • 16.1º
  • Mayormente despejado

1 de septiembre de 2015

Se extiende el operativo de documentación a Torres

Por el pedido de los vecinos, el Operativo de Documentación se extenderá hasta el día Sábado en Luján y las localidades, gracias a las gestiones del Concejal y Candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto.

"Tanto Viernes como Sábado, el Camión Fábrica realizará 500 trámites por día. La demanda de los vecinos nos obligó a solicitar al ReNaPer que el operativo se extendiera unos días más. De esta manera, contabilizando también los trámites realizados por las camionetas en las localidades vamos a llegar a más de 10.000 documentos y pasaportes entregados en este operativo en Luján.", destacó el Concejal Leonardo Boto. 

Por su parte, continuarán los operativos en las localidades de Pueblo Nuevo, Open Door y Torres, desarrollándose con total normalidad y con muy buena recepción por parte de los vecinos. También se realizaron en las localidades de Olivera y Carlos Keen.

REQUISITOS GENERALES: Menores de 5 a 14 años con Acta de Nacimiento; Menores y Personas con DNI no actualizado presentarse con Acta de Nacimiento y DNI de los padres. El costo del trámite del DNI es de 35 pesos. El DNI No actualizado, con multa, cuesta 70 pesos. El costo del trámite por el Pasaporte es de 400 pesos.

FUENTE: PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas