Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 01:01 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

1 de septiembre de 2015
Boto: “Vamos a potenciar la matriz productiva de Luján”
Esta semana, el Concejal y Candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto, visitó la empresa Carrocerías El Quinto y mantuvo una reunión con sus directivos y trabajadores.

Carrocerías “El Quinto” se trata de una empresa especializada en la realización de carrocerías de vehículos para sepelios, minería y petróleo que tiene 37 años de vida. El trabajo en esta especialidad tiene mucho de artesanía, siendo uno de los principales capitales de la empresa la mano de obra experimentada, que sumada a las herramientas y materias primas de última generación con las que cuenta, dan como resultado productos de alto nivel.

En este sentido, Boto expresó que “vamos a continuar acompañando a las empresas lujanenses y nos comprometemos, cuando seamos gobierno, a potenciar la matriz productiva del Partido de Luján, generando mejores condiciones y beneficios a las firmas locales, que se traducirán indefectiblemente en más fuentes de ‪trabajo de calidad”.

A su vez, Boto realizó una caminata por el Barrio El Quinto donde destacó que “el compromiso es trabajar junto a los vecinos para llevar mejoras al barrio y avanzar con políticas claras que brinden una solución concreta a sus problemas como la inseguridad. Ese es nuestro compromiso con El Quinto y también con todo Luján”.

Finalmente, detalló que “el cariño de los vecinos de El Quinto es muy grande y tenemos la inmensa felicidad de ser todos los días más los que queremos un cambio en Luján que ponga el eje en los temas centrales para el desarrollo integral de la comunidad y los principales problemas que son la falta de liderazgo y conducta en la política de seguridad junto con el abandono y deterioro de los servicios y espacios públicos”.

FUENTE: PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock-Pop Internacional

de 00.00 a 05.00

 

RadiosNet