Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:09 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

7 de septiembre de 2015

Mesa Sindical “Scioli 2015” respalda a Boto

El miércoles pasado en la sede de la UOM Luján, se realizó un encuentro de la Mesa Sindical “Scioli 2015” que nuclea a los principales sindicatos y organizaciones gremiales de Luján en respaldo a la candidatura a Presidente de Daniel Scioli y la candidatura a Intendente de Leonardo Boto.

“Queremos iniciar un gobierno municipal que escuche y atienda las demandas de los trabajadores. Queremos también una gestión que respete y valore al trabajador municipal y les permita crecer dentro de la estructura, porque en ellos radica una pata fundamental del funcionamiento del Estado Municipal. El Gobierno de Oscar Luciani busca instalar temor a los trabajadores. Para nosotros el buen funcionamiento del Estado Municipal tiene que ver también con la alegría, el respeto y la solidaridad con el trabajador, y así va a ser desde el primer día de nuestra gestión.”, destacó el Concejal y Candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto.

Sobre este encuentro, Boto agregó que “Agradezco a los compañeros de los sindicatos de Luján que trabajan para que en Luján haya un cambio hacia un gobierno peronista que sea motor del crecimiento económico y productivo”.Participaron dirigentes de UPCN, ATE, UOM, AOT, SMATA, Trabajadores de Cuero y el Sindicato de Empleados Municipales, entre otros gremios.

El miércoles también se realizó el plenario del FPV en el Club Argentino en el cual se comparten y planifican las actividades de campaña. Además, Boto recibió el apoyo del Partido Justicialista de Luján. El presidente del PJ Luján, Abel Rausch (h) definió que “tenemos dos certezas: la primera es que Luján como está no da para más. Está totalmente colapsado, repleto de problemas a los cuales Luciani no les ha podido encontrar solución. La segunda certeza es que el único que puede cambiar esto e iniciar una nueva etapa con inclusión, desarrollo, crecimiento y transformación es Leo Boto, compartamos esto con todos los lujanenses y, principalmente, con los que sufren las consecuencias del desgobierno municipal”. El próximo miércoles a las 19:00 se realizará un nuevo plenario abierto del FpV en el Club Argentino (Colón 1075).

PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

 

COMPARTIR: