Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:32 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

11 de septiembre de 2015

Oscar Luciani se reunió con vecinos de Cortínez

El intendente y candidato del Frente Cambiemos, mantuvo un encuentro con vecinos de la localidad en el Club Social y Deportivo Cortínez, junto a funcionarios municipales de distintas áreas y los principales candidatos de la lista como Héctor Artero, Nicolás Quarenta, Susana Busso, entre otros.
"La reunión fue muy productivo provocó que los vecinos pudieran exponer la problemática de la localidad en distintas áreas, las necesidades en diferentes aspectos, y con la posibilidad de una agenda de trabajo en conjunto con el estado municipal para dar respuestas a las mismas y poder seguir mejorando el estado del pueblo en general", afirmaron las autoridades.

Entre los aspectos para destacar en cuanto a educación, la presidenta del consejo Escolar Viviana Flosi se manifestó en cuanto a la realidad del colegio secundario para la localidad.

“Luego de atender desde el Consejo escolar la necesidad de muchos padres de la localidad de poder tener la educación en los tres niveles en el pueblo, comenzamos a trabajar fuertemente en este aspecto para que sea una realidad, la decisión política del intendente luciani provoco la ejecución de 4 millones del fondo educativo para comenzar con la obra. La misma se encuentra comenzada y creemos que pronto las aulas estén operativas para la secundaria unificada”

El jefe comunal Oscar Luciani se refirió a las diferentes cuestiones que involucran al pueblo, escuchando a los vecinos presentes.

"Quiero agradecer su presencia esta noche, y quiero destacar , el trabajo que vienen realizando las diferentes instituciones del pueblo, manteniendo un compromiso y provocando un ida y vuelta con el municipio con el propósito de mejorar Cortinez en diferentes aspectos, sabemos que hay mucho por hacer todavía, que hay mucho camino por recorrer, solo vengo a traer mi compromiso y el de mi equipo, que  vamos a seguir trabajando por lujan, como lo venimos haciendo, cuidando los intereses de todos los vecinos".

COMPARTIR: