Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:09 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

14 de septiembre de 2015

Boto recorrió Ce. Re. Lu. y habló con sus autoridades

El Concejal y Candidato a Intendente por el Fpv, Leonardo Boto, visitó el Centro de Rehabilitación Luján (Ce.Re.Lu.) para dialogar con sus responsables e integrantes del equipo técnico y recorrer las instalaciones. Boto dijo ""Recibí un petitorio ya que la institución le viene solicitando al Intendente una serie de soluciones y hace más de tres años que no obtienen respuesta".

Ce.Re.Lu. nació por iniciativa de un grupo de padres de chicos con diferentes capacidades que debían trasladarse a centros de atención de la Ciudad de Buenos Aires. En 1992 y con el apoyo de la Municipalidad de Luján y demás instituciones Intermedias, Ce.Re.Lu. empezaba a funcionar atendiendo a niños, adolescentes y adultos con discapacidades físicas y/o psíquicas. En estos años fueron ampliando sus servicios, trabajando con mas personas que necesitan tratamientos de rehabilitación.

 

"Recibí un petitorio ya que la institución le viene solicitando al Intendente una serie de soluciones y hace más de tres años que no obtienen respuesta. Entre otras cosas, necesitan que el Ejecutivo Municipal pueda brindarles un chófer para un vehículo propio que tienen para trasladar pacientes. Me comprometí, cuando lleguemos a la Intendencia, de acompañarlos para poder seguir mejorando el Centro y los servicios que brindan. Necesitamos construir un Municipio que articule y fortalezca a las instituciones que trabajan por el bien de toda la comunidad.", subrayó Boto durante la recorrida.

 

A su vez, Boto, acompañado también por el Candidato a Concejal por el FpV, Santiago Grosso, hizo entrega de juguetes y otros elementos que Ce.Re.Lu. había solicitado para celebrar el Día del Niño. 

 

FUENTE: PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA

COMPARTIR: