Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:24 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

21 de septiembre de 2015

Boto solicitó mas patrulleros en Provincia

El Concejal y Candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto, se reunió hoy por la mañana con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, el Jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin y el Subsecretario de Planificación de la misma cartera, Fernando Jantus, para solicitar nuevos móviles policiales que permitan reforzar las tareas de prevención y seguridad en el Partido de Luján.

A su vez, conversaron sobre la policía local que está próxima a entrar en funcionamiento, donde Boto aprovechó la oportunidad para exponer el Plan Integral de Seguridad que tiene desarrollado para implementar desde la gestión municipal a partir del 10 de diciembre. Con Matzkin, Boto analizó el funcionamiento policial en Luján y le planteó algunos requerimientos generales.

 

Sobre estos encuentros, Boto explicó que “estamos desarrollando hace tiempo un Plan de Seguridad integral y analizándolo con las autoridades del área. Yo estoy comprometido con toda la comunidad de Luján para poner en marcha una política activa de prevención del delito y por ello estamos trabajando este tema con mucha seriedad. El Intendente es el responsable de coordinar todas las herramientas que existen para combatir la inseguridad. Luján necesita con urgencia una conducción que termine con el actual planteo de Luciani de que ‘aquí no se puede hacer’ o ‘yo no soy el responsable’. Esta gestión solo ejecuta acciones aisladas que no tienen nada que ver entre sí, por la ausencia de una planificación, y toda la comunidad padece las consecuencias”.

COMPARTIR: