Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:49 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

15 de agosto de 2013

Finde Largo en Luján

Se viene el finde largo y en la ciudad habra actividades variadas, entre ellas propuestas para festejar el dia del niño, espectáculos en el Trinidad Guevara, Feria de las colectividades y mas.. Los detalles, haciendo click en el titulo de esta nota.

PROGRAMACION DEL TEATRO MUNICIPAL TRINIDAD GUEVARA PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

El viernes a partir de las 20 se presenta en el Teatro Municipal el festival de Cultura Folklórica “Luján, ciudad bien argentina”. Este espectáculo para toda la familia que continuará también el sábado contará con la actuación del Ballet Municipal, Beto Buzzi, Ballet Agrupación Cultural Luján Tango, Grupo Salamanca, Ariel Daglio, Liliana Rocha, Los Hermanos Vera, La Trova Cortinera, Fabián Dúo Raíces, Pedro Agüero, Claudio Tejo Trío, Antonio Suárez y grupo de canto, Ballet Alborada, Lunita Tucumana, Araceli Pavón, Antawuara, Ballet de los abuelos, Rubén Molinero, Luján Trova, Ángel Pereyra y Alberto Oviedo. Entrada general $40.

 

Por otra parte, el domingo a las 20 saldrá a escena la cantante “Dalila”. Esta artista con más de 10 años de trayectoria obtuvo el reconocimiento masivo a nivel nacional en 2001 con el lanzamiento de su disco “amor entre mujeres”. Entrada desde $ 100.

FERIA DE LAS COLECTIVIDADES

 

Hasta el lunes se llevará a cabo en Luján la Feria de las Colectividades. Será en el Parque Ameghino, contará con entrada libre y gratuita, se extenderá desde las 13 hasta las 24 y contará con stands de diversos países y espectáculos musicales.

Día del Niño en el Museo

Este sábado 17, a partir de las 13 horas, vení a disfrutar junto a tu familia de una tarde llena de juegos y sorpresas para celebrar el Día de Niño. Todas las actividades son libres y gratuitas. 

Comenzaremos a las 13 con la proyección, en el Salón Cultural del Complejo, de la Peli “Los Pitufos”.

A las 15 horas, con la colaboración de los chicos, los objetos nos contarán maravillosas historias. 

A las 16 se realizará Chiqui Cuentos. Una idea que propone la narración de cuentos acompañada de juegos y diversión para los más chiquitos. 

Por último, a las 17 se estrenará en la pantalla del Microcine del #Museo la peli “Hotel Transilvania”. 

COMPARTIR: